Benacazón celebra el décimo encuentro de asociaciones de mayores

LA Alcaldesa Juana María junto a una de sus mayores

La Alcaldesa Juana María junto a una de sus mayores FOTO. Ayunt. de Benacazón

La localidad de Benacazón celebra el décimo encuentro de asociaciones de mayores

El pasado jueves día 20 de octubre 2016 la localidad de Benacazón celebro el X Encuentro Comunitario de Asociaciones de Mayores

Este  X encuentro ha contando con el apoyo de la Diputación de Sevilla así como la colaboración conjunta de los municipios vecinos como, Carrión de los Céspedes, Castilleja del Campo, Huévar del Aljarafe y Villamanrique de la Condesa, siendo este ultimo el municipio anfitrión.

En el Centro de la imagen la regidora de Huévar Áurea María Borrego

En el Centro de la imagen la regidora de Huévar Áurea María Borrego. FOTO: Ayunt. de Benacazón

En este décimo encuentro, la Alcaldesa de Benacazón Juana Mª Carmona hizo entrega de una placa de agradecimiento a la Presidenta de la Asociaciones de Pensionistas “Virgen de la Granada” de la localidad benacazonera en homenaje a la labor que desarrolla esta entidad en pro del bienestar de sus mayores.

Previamente al acto, Villamanrique como anfitrión mostró su Cultura y su Patrimonio Histórico a las personas participantes, donde pudieron conocer de primera mano su riqueza a nivel monumental y cultural. En este sentido, durante toda la mañana del Encuentro, se disfrutó haciendo un recorrido por los edificios religiosos, por sus plazas, calles y sus ermitas, de lo que fue y significó la historia eclesiástica y arquitectónica de este pueblo.

Según el el Ayuntamiento de Benacazón, «de acuerdo a su labor de reconocimiento de la capacidad de las personas mayores en la contribución al desarrollo social, basado en el respeto a las experiencias de vida de las mujeres y hombres mayores, desea agradecer a los y las asistentes su participación en esta décima edición del Encuentro de Mayores».