El Hervense Pozo es convocado por la Selección Sub19

Alejandro Pozo

Alejandro Pozo

POZO, un paso más para su fulgurante carrera.

El juvenil sevillista Alejandro Pozo, un jugador que a sus 17 años ya sabe lo que es jugar en una categoría plenamente profesional como la Segunda División, ha recibido otra buena noticia que supone un paso más para su fulgurante carrera. Junto con el también sevillista Genaro Rodríguez, un habitual ya en este equipo, ha sido convocado por la selección española sub 19 para una serie de entrenamientos en Las Rozas, concretamente del 19 al 21 de septiembre. Ambos han conocido la noticia en Turín, donde el juvenil A sevillista se estrena en la Youth League ante la Juventus.

Natural de Huévar del Aljarafe, Pozo es un jugador muy habilidoso que se mueve con soltura en todo el frente de ataque. Velocidad y una conducción muy eléctrica son algunas de sus virtudes más destacadas, siendo ahora mismo el jugador de la cantera del Sevilla que más ha adelantado los plazos, ya que alterna convocatorarias, como en la Youth League, con el División de Honor juvenil con sus apariciones en el Sevilla Atlético de Diego Martínez.

En la lista están jugadores ya asentados en este equipo como el madridista y ex-bético Álex Martín (impresionante el gol que anotó este sábado desde casi su propia área en el campo del Leganés, o los barcelonistas Cucurella (fantástico lateral izquierdo), Mújica, o Carlos Aleñá, un cerebro con muchísima clase.

Mas información sobre Pozo (aquí)