• Home »
  • Noticias »
  • Con motivo de las Fiestas Patronales de Huévar, la Asociación Coral Villa de Paterna del Campo cantara en la Parroquia

Con motivo de las Fiestas Patronales de Huévar, la Asociación Coral Villa de Paterna del Campo cantara en la Parroquia

8d2bb3_d1d91d4dac324381955a28622287f861Huévar del Aljarafe vive sus Fiestas Patronales en honor a la Stma. Virgen de la Asunción  Patrona de la Villa.

La Parroquia se Parroquia de la Asunción se vestirá de gala para la celebración de los distintos actos y cultos que se desarrollarán para gloria y honor a de Ntra. Sra. de la Asunción.

Según ha comunicado a este informativo la Hdad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Ntra Sra. de la Asunción y Ánimas Benditas, el próximo día 15 de agosto  la ASOCIACIÓN CORAL  VILLA DE PATERNA DEL CAMPO cantara en la Parroquia con motivo de la Santa Misa que se celebrara a las 12.30 horas

La Asociación Coral Villa de Paterna nace en noviembre de 2009 como iniciativa de una serie de personas amantes de la Músical Coral. Desde sus inicios hasta ahora, los fines de esta Asociación no son otros que facilitar a sus integrantes el desarrollo de su afición canora, ofreciendo al mismo tiempo a su público el disfrute de su repertorio musical en sus actuaciones. (ver mas aquí)

Enlace relacionado: