La obra musical el Rey León se efectuara en Huévar del Aljarafe

REY LEO HDADD 1La obra el Rey León se efectuara en Huévar del Aljarafe el próximo 10 y el domingo 18 de diciembre de 2016.

-Fuentes de la Hdad no descartan el poner la obra mas días de lo señalado si el aforo así lo requiriera.-

La Junta de Gobierno de la Hdad. de la Sangre de Huévar del Aljarafe (Sevilla) ha anunciado que que el próximo mes de diciembre, como ya es costumbre en los últimos años, los jóvenes de esta Hermandad de la Sangre representarán el musical “EL REY LEÓN”, que tanta celebridad está despertando por todo el mundo en los últimos años.

Las fechas ya cerradas serán el sábado 10 y el domingo 18 de diciembre del año en curso.

Gracias al genio, visión artística y creativa de jóvenes de la Hdad de la Sangre, el género musical da un paso adelante. Con su sorprendente y colorida puesta en escena, EL REY LEÓN transporta al espectador al exotismo africano, con evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo en esta localidad Aljarafeña, un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el género musical, que a nadie deja indiferente. Un genial equipo creativo para un musical inolvidable.

Un espectáculo único cargado de valores familiares, que demuestra la vinculación de cada uno de nosotros con nuestras raíces. EL REY LEÓN hace que el espectador recapacite sobre la importancia de cada una de nuestras acciones y el efecto que causan en nuestro entorno, así como la importancia de sentir que pertenecemos a un grupo, y como todo ello conforma nuestro destino. Además un canto al respeto y al amor por la naturaleza.

La Hdad de la Sangre de Huévar se sumerge en un musical de altura.rl2

La Hdad de la Sangre se ha caracterizado siempre en este pueblo Aljarafeño por sus espectaculares obras o musicales, eventos que lleva a cabo escrupulosamente estudiado y analizado al más mínimo detalle.

En su a ver obras como, EVITA, EL DILUVIO QUE VIENE, ANNIE, EL AMOR BRUJO, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, MAMMA MIA, LA BELLA Y LA BESTIA, etc

Así, esta obra y según esta Hdad, «es una idea gestada desde meses atrás y que está ya bastante avanzada en cuanto a su preparación y originalidad. Es por ello que, próximamente, todos sus hermanos y devotos, así como todos los interesados en participar en ella, serán informados debidamente».

Debido al trayecto y la experiencia de esta Hdad en sus obras teatrales así como musicales, etc, no cabe la menor duda que esta nueva obra resultará cosechara otro de sus éxitos para esta Hdad y caracterizado en el trabajo incesante de sus jóvenes y mayores

Según fuentes de esta Hdad «una vez finalicen las Fiestas Grandes .de Septiembre en Honor a nuestra Amantísima Madre, María Santísima de la Sangre, nuestra Hermandad estará volcada en la preparación de dicho musical y dispondrá a nuestros jóvenes de todo el material necesario para que el éxito seguro esté garantizado, como no puede ser de otra forma».

Con este tipo de eventos de gran altura, la Corporación de esta Hdad ofrece un ejemplo más de la apuesta más firme y decidida por la cultura del pueblo de Huévar del Aljarafe, en este caso musical y teatral, implantada en la misma desde siempre y que ha disfrutado en cada edición del mayor aplauso y admiración de todos los asistentes atrayendo incluso la atención de personas llegadas de otras localidades.

rl7-Un elenco de mas de 80 personas

Según información al respecto, la obra del Rey León se viene fraguando en esta Hdad desde hace meses, moverá a mas de 80 artistas a parte de técnicos de sonido, maquilladores-as, peluqueros-as, operarios de escenario…etc y estará dirigida por  varias personas que se trasladaron a Madrid para ver mas de cerca esta espectacular obra.

Este musical junto con el vestuario, el decorado, etc formaran sin duda parte de un nuevo y gran espectáculo en Huévar del Aljarafe que ara las delicias de niños y mayores.

-La Obra del Rey León a nivel mundial.-

EL REY LEÓN es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas.

Visto por 80 millones de espectadores y ganador de 70 premios, este increíble musical con más de 19 años sobre los escenarios de Broadway cuenta con las canciones de Elton John y Tim Rice, y la música de Lebo. M y Hans Zimmer.

-Sinopsis

Nació Simba, que es el hijo de Mufasay de Sarabi. Luego es presentado a  los animales de la selva por Rafiki el esanciano y sabio de la selva. Simba crece correteando y jugado con los animales, simba se encuentra con su tio Skar que es el león malo y le dice que él va a ser el rey, su tío se enoja y decide matar a su hermano mufasa con ayuda de sus aliados las hienas, ellos hacen una estampida de animales, el tio malo le avisa al padre de simba y va a salvarlo y el padre muere en la estampida. El tio le culpa a simba de la muerte de su padre, simba huye a lo profundo de la selva donde se encuentra con Timón y pumba,  simba va creciendo alimentándose de los bichos, jugando en la selva, simba se encuentra con su amiga de infancia Nala, donde ella le dice que vuelva a su hogar, simba decide regresar para recuperar el trono que le corresponde como rey, el pelea con su tio skar a lo cual simba gana y recupera su reinado como el Rey Leon