• Home »
  • Noticias »
  • HUÉVAR – La Policía destaca «la creciente importancia» de la seguridad

HUÉVAR – La Policía destaca «la creciente importancia» de la seguridad

Sin títuloLa Policía de Huévar del Aljarafe destaca «la creciente importancia» de la seguridad de cara al ciudadano.

La Policía Local es consciente de que no basta con prevenir y eliminar las amenazas que pongan en peligro la seguridad colectiva.

Ayudar, prevenir, proteger e informar. Con estos objetivos, la Policía Local de Huévar del Aljarafe trabaja diariamente para conseguir el mejor clima de bienestar posible a la población, fomentando la seguridad, la tranquilidad y la proximidad.

La Policía Local de Huévar ha destacado «la creciente importancia» de la seguridad que desde aproximadamente el mes de mayo está avanzando en la localidad Aljarafeña en colaboración con Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (Guardía Civil)

Según la Policía Hervense, «Desde el pasado mes de mayo se ha reforzado la seguridad con el objetivo de velar por la ciudadanía y bienestar de tod@s l@s vecin@s y visitantes convirtiendo a Huévar en un pueblo mas seguro. Las actuaciones de este Cuerpo de Policía ya esta empezando a dar sus frutos en matería de drogas y armas, en los últimos días se ha requisado en la vía pública alijos de drogas (cocaína así como de heroína) dispuesta para su venta al consumo, y su autor-a se ha puesto a disposición judicial. En referencia a armas, se han requisado tambien en la vía pública navajas y objetos peligrosos, siendo denunciado sus portadores a la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana».

La Policía Local apostilla…«queremos recordar, que la tenencia y el consumo de drogas en la vía pública están penados por la Ley».