Con Melhaza..»Todo se mueve»

13177628_989082061147681_315879369371638181_n
Flamenco for you es ya una marca consolidadada en el que con Melhaza….Todo se mueve»

Flamenco for you es ya una marca consolidada. No hay duda, y así contribuimos a que el flamenco se mueva con desparpajo en la provincia.

Esta localidad además de organizar la reciente Feria Profesional del Vino de la Alpujarra, en ella programada Mayte Beltrán, Son de Akí y la nueva formación de Zarrita, además de otros conciertos de otras disciplinas como Anabel Navarro cantando copla, o rock con el Hombre Orquesta y el grupo Tentados por el Silencio. 

En este sentido, esta misma noche  Melhaza canta en la Romería de los Guiraos, allá por Guazamara de los Guiraos a las 22 horas. Un concierto con entrada única de 5 euros y la fiesta asegurada para toda la noche. 

De su carta de presentación, tomamos este texto: “Melhaza es un grupo de Huévar del Aljarafe formado por tres amigos de esa misma localidad, Isaías, Pedro y José Manuel. Llevan sobre los escenarios desde desarrollando su buen hacer en el universo de las sevillanas, fandangos y los cantes derivados. Han intervenido en varios programas de televisión a nivel regional y nacional. Este año ha visto la luz su cuarto disco, que presentan esta noche al tiempo que harán un repaso por sus éxitos.  En este trabajo Melhaza llega con voces veteranas y más empastadas que nunca.

Una producción y un repertorio algo más clásico, con un par de pinceladas de vanguardia, dirigidos al público consumidor de las sevillanas de hoy. Bajo la producción de José Carlos Seco y los arreglos del mismo y la colaboración de Francisco Carmona, dan colores distintos a su disco con melismas más clásicos y sencillos, que harán las delicias del amante de las sevillanas camperas, rocieras y de corte social”.