Betis TV ya emite señal en la TDT

betis canal 56Betis TV ya emite señal en la TDT en el canal 56

El Real Betis ha dado a conocer este martes que ya se puede sintonizar Betis TV en el canal 56 de la TDT, donde se puede ver una señal en prueba que en los próximos días verá la luz con la emisión de una amplia programación.

La nueva televisión del club verdiblanco empieza a emitir una señal de pruebas en el canal 56 de la TDT. Radio Betis transmitirá este sábado el partido contra el Celta desde Balaídos por FM.

Betis TV empezó ayer a emitir una señal de prueba en el canal 56 de la TDT, el que ocupaba Tele Sevilla, para que los aficionados puedan ir sintonizando el canal, donde en estos momentos solo aparece un corazón verde latiendo. En breve se anunciará la fecha de inicio de las emisiones. Radio Betis radiará este sábado el partido desde Balaídos en el 96.8 de la FM. También puede sintonizarse Radio Betis por internet a través de la aplicación de Tunein Radio.

Después de varias semanas de obras y acondicionamientos con los estudios de radio y TV, con Radio Betis emitiendo desde el partido ante el Levante en el 98.6, Betis TV está ya en los hogares de los béticos, donde antes estaba Sevilla TV emitiendo Semana Santa de manera continuada. Por otro lado, Radio Betis emitirá el partido de este sábado en Balaídos ante el Celta, dentro de una parrilla que irá creciendo en las próximas fechas.