Se marcha D. Ángel el Párroco de Huévar

 
D. Ángel dando la Bendición el día del Corpus

D. Ángel dando la Bendición el día del Corpus

D. Ángel Puentes Arenal deja la Parroquia de Huévar del Aljarafe

-Se va marcha D.Ángel, se marcha gente buena de verdad.-

infohuevar.es – 24/01/2016

D. Angel Puentes  Arenal el día de su toma de posesión en Huévar

D. Ángel Puentes Arenal el día de su toma de posesión en Huévar

D. Ángel Puentes Arenal deja la Parroquia de Huévar del Aljarafe después de cuatro años. Se va de esta localidad Aljarafeña dejando un hueco difícil de llenar.  

Tras la Misa del pasado sábado, D. Ángel comunicaba a sus feligreses que dejaba la Parroquia debido a una enfermedad que le han detectado y que le hace imposible incluso de conducir su vehículo. Por esta razón se marcha a su localidad natal al objeto de estar mas cerca de sus familiares.

El Párroco que asistirá espiritualmente a Huévar sera el Párroco de Villamanrique de la Condesa hasta aproximadamente junio o julio en que probablemente será nombrado el nuevo Sacerdote para la Iglesia de la Asunción.

D. Ángel se va dejando una de las obras mas importantes, la de la Parroquia….su gran ilusión. Estas obras serán llevadas a partir de ahora por D. Eduardo Vera, Vicario de zona, unas obras de restauración del Templo debido a su gran deterioro. Unas obras en la que D. Ángel lucho y puso toda su alma e incluso sus brillantes ideas como la «operación teja» para recaudar fondos para las obras. Según D.Ángel, el Administrador de la Parroquia sera el Rvdo D. Juan Jesús Romero Velazquez y nuevo arcipreste de Pilas.

El Párroco de Huévar fue ordenado sacerdote el 5 de septiembre de 2.010 en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, oficiando la ceremonia el Sr. Arzobispo de Sevilla. El 1 de Julio de 2.011 celebró su primera misa en su pueblo natal, concretamente en la Iglesia del Monasterio de San Antonio Abad y Sta. Isabel de las Reverendas Madres Carmelitas Descalzas.

Nuestro gran amigo Ángel seminarista de Sevilla, ayundando al párroco de Villamanrique de la Condesa, en los cultos del Señor de la Humildad y Paciencia.

D. Ángel cuando era seminarista de Sevilla, ayudando al párroco de Villamanrique de la Condesa, en los cultos del Señor de la Humildad y Paciencia.

D. Ángel es natural de Ciudad Real y ha participado en diversos actos, destacar su participación como Diácono en la Ceremonia de Beatificación de la Hermana de la Compañía de la Cruz de Madre María Purísima celebrada el 18 de septiembre de 2010.

El 25 de junio de 2012 el Sr. Arzobispo de Sevilla  D. Juan José Asenjo Pelegrina, nombró Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción de Huévar del Aljarafe a D. Ángel Puentes Arenal. el cual tomo posesión de su Parroquia a las 20.30 horas de un cuatro de septiembre de 2.012, sustituyendo así al anterior Párroco fallecido D. Antonio Martín Mendez.

D. Ángel que es como le llaman sus feligreses anteriormente ejerció su ministerio sacerdotal como Vicario Parroquial en la Puebla de los Infantes. Para la toma de posesión de la Parroquia de Huévar se trasladaron numerosas representaciones de las poblaciones de la Puebla de los Infantes y de Villamanrique de la Condesa.

D. Ángel se despedirá el próximo sábado

D. Ángel se despedirá el próximo sábado día 30 a las 20.00 horas en la que sera probablemente su ultima Misa a la feligresía, un pueblo que sin duda le echará de menos por muchas razones y por ayudar a mucha gente, una gente que lamentablemente dejaran de escuchar sus penetrantes Homilias que llenaban el espíritu.

– El cura que tanto ha hecho por Huevar

D. Ángel sera recordado por sus cosas buenas, por su incansable trabajo, por su ayuda a los demás,  por cuidar la Casa de Díos y por acercar a su pueblo mas a el, etc… el siempre estará en el recuerdo de su pueblo y en su agradecimiento. Huévar tuvo la suerte de encontrar este Cura cuando mas le necesitaba, y este ha dado su mejor puntuación.

Se marcha «D. Ángel» que es como le llama su pueblo, se marcha una excelente persona, y un cura de los Especialmente Elegidos de Díos, y sin lugar a dudas que se marcha «con un diez en sus deberes»

>> ANEXO ESPECIAL DESDE  ESTE INFORMATIVO

D. Ángel, desde este informativo de infohuevar.es en el que pusiste confianza, te deseo te recuperes pronto, y que Díos este siempre contigo para que lleves su palabra a quienes la necesitan.