La Tradicional Tómbola de la Soledad en Navidad

Canasta de la Tómbola con sus tradicionales papeletas

Canasta de la Tómbola con sus tradicionales papeletas

La Tradicional Tómbola de la Soledad desde el día 6 de diciembre al 5 de enero

infohuevar.es – 29/12/2015

La Hermandad de la Soledad vuelve a dar la oportunidad de obtener bonitos regalos

Como ya es tradicional en la Navidad, La Hermandad de la Soledad de Huévar del Aljarafe celebra desde el seis de diciembre hasta el 5 de enero su tradicional tómbola. Este entrañable acto es para recaudar fondos para esta Hermandad

La Tómbola con el sonido de fondo de los villancicos se abre todos los días desde la mañana hasta caída la noche en su casa Hermandad de la calle Amante Laffón. Un lugar donde podremos obtener fabulosos regalos a través de la compra de sus papeletas-rifas para colaborar en ayuda para esta Hermandad.

– Una Tómbola tradicional

La Tómbola de la Soledad, data de muchos años, recordándose en entre los mas mayores, como frente a la Plaza de España (hoy Casa Hermandad de la Soledad), se colocaba una caseta de chapa con su Tómbola. Las papeletas de rifa, no como en la actualidad, eran liadas cilindricamente, o como suelen decir «un rollito».

Según Miguel Amboage Bejarano Secretario 2º de esta Hermandad, «se suelen poner a rifa unos 350 premios, todos donados por hermanos y hermanas de esta Hermandad, siendo uno de sus mejores premios una estupenda bicicleta de montaña»

Amboage manifiesta «este año 2015 la Tómbola esta teniendo una aceptación muy buena, mucho mejor que otros años, por ello quiero dar las gracias al pueblo de Huévar en nombre de la hermandad que represento y en el mio propio».

La Tómbola de la Soledad, un lugar para visitar en este tiempo de Navidad en Huévar del Aljarafe y llevarte si la suerte le acompaña, un bonito regalo.-