Paisajes del Guadiamar por Gerena.

guadiamar gerena
«Paisajes del Guadiamar por Gerena», nuevo video de Joaquín Cid Leal

– Imágenes grabadas en un tramo de nuestro río, de unos 5 km., que va desde el puente de Gerena, (carretera A-477), subiendo hasta la zona conocida como «la revuelta de la pesquera».

Nuevo vídeo, «Paisajes del Guadiamar por Gerena». Es un tramo precioso y que se adentra en plena sierra, pero que al final de éste, debido a la dificultad del terreno no puede ser visitado por

En la serie de cortos documentales, Momentos con la Naturaleza, hoy os muestro uno grabado en un tramo de nuestro río, de unos 5 km., comprendido entre el puente de Gerena (carretera A-477), subiendo hasta la zona conocida como «la revuelta de la pesquera».

Es una de las muchas partes bonita del Guadiamar; ya a mediados del recorrido, nos adentramos en plena sierra; es debido a la dificultad del terreno que no pueda ser visitado por muchas personas, por tanto poco conocido, así que aquí tenéis la oportunidad de verlo, os aconsejo en HD.

Con las imágenes de este tesoro de nuestra Naturaleza más cercana quiero desearos, de todo corazón, que paséis una FELIZ NAVIDAD y demás fiestas en compañía de vuestros seres queridos.