Presentada la Felicitación Navideña de la Hdad Matriz de Almonte

CU0QLk9WEAAAEGOLa Hdad. Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte ha presentado la Felicitación Navideña para este 2015.

La obra de Juan Miguel Martín Mena ha sido realizada exclusivamente  con diferentes tintadas de bolígrafo, donde el autor ha representado al Pastorcito Divino  ofrecido por las Divinas manos de la Virgen quien en palabras del propio autor «más nos ofrece cada año a todos el verdadero Misterio de la Navidad». El niño esta enmarcado en el resplandor de una estrella, simbolizando la luz a seguir por los Cristianos.

Igualmente José Miguel Saavedra Delegado de Formación de la Hdad Almonteña, ha hecho pública la programación de Adviento  y Navidad, siendo el punto de partida la Vigilia de la Inmaculada y la Bendición del Nacimiento. Estos actos tendrán lugar el próximo día siete de diciembre a las 21.00 horas.

– Un artista nazareno 

Juan Miguel Martín es un artista nazareno que se ha especializado, en los últimos años, en la original técnica del bolígrafo.

El artista Juan Miguel Martín Mena, natural de la localidad sevillana de Dos Hermanas, y fue designado por la Junta de Gobierno de la Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte para realizar la obra con la que se felicitará este año a sus hermanos.

Juan Miguel Martín Mena

Juan Miguel Martín Mena

En su trayectoria profesional, destacan sus trabajos centrados en el mundo cofrade y rociero, como el cartel de la Romería de Valme del 2013, o el del 75º aniversario de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas.

Este joven pintor de Dos Hermanas, se ha especializado con notable éxito en los últimos años, en la original técnica del bolígrafo.