Los Guerreros de XI´llegan a Sevilla

terracota guerrerosllega a Sevilla la exposición de Terracotta Army – Guerreros de Xi’an

A partir del próximo 13 de noviembre y dentro de su gira internacional, llega a Sevilla Terracotta Army – Guerreros de Xi’an, una gran exposición que ya ha recorrido varias ciudades europeas y a nivel nacional como Bilbao y Madrid, obteniendo un gran éxito entre el público, batiendo récords de asistencia.

Terracotta Army – Guerreros de Xi’an será inaugurada el viernes 13 de noviembre y contará con la presencia del comisario de la exposición Javier Sierra, escritor, periodista, investigador y experto en el misterio de estos guerreros. La muestra podrá visitarse hasta el 24 de enero en el Muelle de las Delicias (Área Sur. Puerto de Sevilla).

La exposición llega a la ciudad hispalense de la mano de Manu Sánchez y su productora 16 Escalones, que junto a Letsgo Company gestionan la gira nacional de esta colección que está recorriendo el mundo.

Esta gran instalación está compuesta por cerca de 150 réplicas a tamaño original, entre las que se podrá ver guerreros, caballos y equipamiento de guerra del Ejército de Terracotta del Primer Emperador Chino.

El recorrido de la muestra tiene una duración aproximada de dos horas y durante el mismo se proyectará un documental impactante, interesante y entretenido con la historia de este gran descubrimiento.

Recomendada para todos los públicos, la exposición tiene unos precios muy asequibles y cuenta con descuentos especiales para grupos, escolares y paquetes familiares.

El horario será de 10,00 a 21,00 horas, de martes a sábado, y de 10,00 a 19,00 horas los domingos y festivos –los lunes estará cerrado al público en general, salvo los días 7, 21 y 28 de diciembre y el 4 de enero–.