Asociación Colegial de Escritores de España. A.C.E Andalucía Delegación Sevilla

II Encuentro de Escritores. Delegación en Sevilla ACE-Andalucía 2015
II Encuentro de Escritores de Sevilla
El próximo día ​5 de octubre, lunes,​ a las 19.00 h, en el Aula Luis Cernuda (118)  ​de la Universidad de Sevilla, se celebra el II Encuentro de Escritores de Sevilla
Convocatoria de  la Asociación Colegial de Escritores de España, sección autónoma de AndalucíaACE-Andalucía, abierta y participativa a todo escritor que desee participar .
La Delegación en Sevilla de ACE- Andalucía cuenta con una programación cultural propia y estacional, de octubre de 2015 a junio de 2016, bajo la denominación genérica de ESPACIOS DE PENSAMIENTOS Y LITERATURA. Esta convocatoria se encuadra en aquélla.
Según ha publicado esta Asociación, «La intención de este tipo de convocatorias, es que e sean habituales con el objetivo de procurar fomentar y estimular la aproximación y el vinculo directo entre todos los compañeros y, de esa manera, propiciar espacios de trabajo colectivo».
​Indicaciones para localización del Aula Luis Cernuda
 
Si la entrada es por la calle Palos de la Frontera, el aula se encuentra en el atrio de Filología, a la izquierda. En el caso de la calle San Fernando, se halla en la parte opuesta, atrio de Filología a la derecha.