• Home »
  • Noticias »
  • A partir de mañana lunes las máximas descenderán hasta 6 grados en Sevilla

A partir de mañana lunes las máximas descenderán hasta 6 grados en Sevilla

lluviaLa entrada de vientos del oeste mañana lunes se notará, probablemente, por la tarde y tampoco se descartan chubascos.-

El mes de julio ha pasado por nuestra localidad Hervense con fuertes y agobiantes temperaturas, y el mes de agosto aunque con unos días de fuertes temperaturas nos dar un respiro.

Pero como dice el refranero «Agosto, frío en el rostro». Un refrán que se va a cumplir la semana que viene ya que las temperaturas van a descender y se va a notar. No hará frió pero sí fresquito. Un verdadero descanso a los días que hemos dejado atrás y a un mes de julio en el que el termómetro no ha dado un respiro ni siquiera de noche.

El meteorólogo Juan Algar afirma que hoy domingo todavía hará calor, con máximas de hasta 39 grados pero avanza que esta semana que entra en la que el mes de agosto llega ya a su ecuador, el panorama cambiará porque descenderán las temperaturas y traerán un ambiente más agradable que los días pasados.

Hasta el martes habrá nubes y, aunque es poco probable, no se descartan chubascos que nada tienen que ver con las tormentas de la semana pasada y la lluvia de arena del viernes y el sábado por la noche después de unos días de calima insoportable que no daba tregua ni al caer el sol. Mañana lunes la aparición de vientos del oeste en Sevilla desplazará al calor y las temperaturas empezarán a bajar durante toda la semana hasta 6 grados.

Así el lunes se registrarán máximas de 35 grados y ese viento del oeste empezará a notarse especialmente por la tarde, según ha informado el meteorológo Juan Algar.

Los demás días seguirán bajando a 34 e, incluso, a 33 grados hasta el fin de semana, porque más allá del domingo que viene las predicciones no son fiables.