El paro baja un 4.81 % durante ABRIL ( 2015 ) en HUEVAR DEL ALJARAFE

Clica en la imagen para ver a mayor tamaño

Clica en la imagen para ver a mayor tamaño

En Huévar del Aljarafe bajó el paro en abril. En concreto, durante este mes el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se sitúa en 257 parados.

Los nuevos planes de empleo para menores de 18 y +30 también rebaja la cifra. El Ayuntamiento de Huévar con supuestamente casi 180 empleados también baja la cifra actualmente, aun debiendo a los trabajadores varias nominas.

De esta forma, en términos relativos, el descenso del paro durante el pasado mes en Huévar es del  4,81 por ciento respecto al mes anterior, según el Ministerio de Empleo y Seguridad Social..

Todos los datos) muestran un descenso del paro en el último año, según se concluye al cotejar los datos de los Servicios Públicos de Empleo (SEPE.

Eso sí, en esta comparación interanual se deben tener en cuenta las grandes oscilaciones porcentuales en los municipios pequeños, donde la existencia o no de un puñado de contratos dispara al alza o precipita a la baja los resultados. Es el caso de Huévar del Aljarafe, es uno de los que más se ha reducido el desempleo.