Fernando Carmona, algo más que un técnico

El Presidente José Segura en el centro de la imagen

El Presidente José Segura en el centro de la imagen

Los alevines del Huévar que militan en 4ª Andaluza van dejando huella.-

Los alevines del Huévar militan en 4ª Andaluza  (grupo 1) y lo hacen bajo la dirección de Fernando Carmona, un técnico  y también jugador del equipo sénior que cuenta con 16 futbolistas que se dejan la piel cada fin de semana. «Tenemos jugadores punteros y desequilibrantes, lo que nos impulsa a hacer un esfuerzo cada temporada por mantener el equipo», relata el presidente, José Segura.

El rector afirma que los chavales ven en Carmona un ejemplo a seguir, algo que les enorgullece como club: «Ha jugado en todas las categorías con nosotros. Es de la casa. Es un ejemplo para los niños que se ven representados».

Entre los alevines que están despuntando se encuentra el delantero Alejandro Fidalgo, y el banda Paco Bustillo, que van convocados con frecuencia con el equipo infantil y que cuando lo hacen, son titulares. Como anécdota para resaltar el grado de implicación de los chavales, Segura recuerda un reciente Torneo de Navidad disputado en Aznalcóllar, donde el Huévar se presentó solo con siete futbolistas, y quedó tercero entre ocho equipos. Toda una heroicidad.

El Huévar es un club humilde, cuyas ambiciones se centran en el equipo sénior, afincado en Primera Andaluza. «Tenemos equipos desde iniciación hasta sénior, pero a la cantera lo que intentamos inculcarle son unas pautas de juego, y unos valores», finaliza.

Fuente. muchodeporte.com