Diferentes asociaciones se ponen en marcha contra el Cáncer

Marcha contra cancer.indd
El día 15 de febrero sera una carrera contra el cancer, por la vida y por la salud, tanto el la localidad de Pilas como en la capital Hispalense.-

La asociación ALUSVI, en colaboración con Cyclo-Pilas, los Pretorianos de Pilas y el Ayuntamiento de la Villa, organizan para el próximo domingo 15 de febrero la marcha solidaria Depor-Vida, marcha en Conmemoración del día Internacional contra el Cáncer infantil

La salida de esta marcha en Pilas será a las 12 del mediodía desde la Plaza de Belén, pudiéndose realizar las inscripciones en los próximos días, tanto en los centros educativos como en la Escuela de Ciclismo y las asociaciones organizadoras. 

Según la Asociación ALUSVI para infohuevar.es, «todo lo recaudado con este evento estará destinado a la ayuda a personas con Cáncer y familiares».

Tanto la localidad de Pilas como participantes y visitantes llegados de diferentes puntos tendrán la oportunidad de colaborar con una causa DEPOR_VIDA.-

– La AECC de Sevilla también se pone en marcha por la salud.

El próximo día 15 de Febrero se celebra la 3º Carrera Popular “En marcha por la Salud” que organizada conjuntamente por los hospitales universitarios de Sevilla, Virgen Macarena y Virgen del Rocío, y la AECC. La salida será a las 11,30 horas en el hospital Macarena.cartel

A partir de las 12 del mediodía, en el recinto de llegada, en la avenida lateral interior del hospital Virgen del Rocío se procederá al acto de entrega de los premios correspondientes a las diversas categorías.

Hoy Martes día 10 en el Salón de Actos del Hospital Virgen del Rocío hay ha tenido reunión con los voluntarios de la carrera para dar instrucciones del funcionamiento de la misma.

El Miércoles día 11 a las 13 horas  en el hospital Macarena, los jugadores del Sevilla FC visitará a los niños hospitalizados ontológicos.

Del mismo modo, los días 11, 12 y 13 de Febrero de 18 a 21 horas estarán instaladas en el Centro Nervión Plaza las mesas para la recogida de dorsales de dicha carera.