• Home »
  • Portada »
  • Siguen buscando a un vecino de Huevar del Aljarafe, de 73 años, desaparecido este jueves

Siguen buscando a un vecino de Huevar del Aljarafe, de 73 años, desaparecido este jueves

 

Antonio Segura Carmona. Foto ofrecida por Policía Local

Antonio Segura Carmona.
Foto ofrecida por Policía Local

El hombre, que responde al nombre de Antonio, podría estar desorientado. Se le busca en el termino de Huévar y localidades cercanas, a donde podría haber llegado a pie.

La Guardia Civil y la Policía Local continúan a esta hora del Jueves la búsqueda de un hombre de 73 años enfermo de alzheimer que desapareció a primeras horas de la mañana de este jueves en la localidad de Huévar del Aljarafe, según ha informado fuentes de la Policía Local.

El hombre, que falta de su domicilio de la calle la Cruz desde primeras horas de la mañana de hoy uno de enero, mide alrededor de 1,70 metros y pesa entre 75 y 80 kilogramos.

Las patrullas policiales de la localidad así como un gran numero de vecinos, que cuentan con la descripción y fotografía del desaparecido, se mantienen alertas para conseguir su localización.

Además, solicitan que cualquier ciudadano que pueda aportar alguna información que facilite su localización, llame a los teléfonos 954.756.017 y el 062.

Antonio Segura Cramona, de 73 años y con alzheimer, al parecer salió a primeras horas de la mañana de este jueves dia uno de enero de su vivienda en la Calle  La Cruz de Huévar, pero aún no ha regresado. Los familiares han denunciado su desaparición a la  Policía Local y Guardia Civil porque creen que se ha podido perder. El desaparecido vestía  pijama gris, bata azul, braga de cuello y guantes negros cuando salió de su casa.

En Huévar se le busca incansablemente en la zona de campo, caminos y alrededores. También se ha dado conocimiento a través del 112 para que pasen comunicación a Hospitales ya que carece de documentación. El peor temor de familiares y las patrullas de búsqueda es que llegue pueda llegar la noche sin que aparezca debido al frío.

Un final feliz

Sobre las 15.00 horas y tras la intensa búsqueda tanto Policial como vecinal, el resultado termino con un final feliz. Antonio Segura Carmona fue encontrado por uno de sus vecinos, Dionisio Hernadez Valle lo encontraba en el camino paralelo a la A-49 a la altura del parque logístico de Mercadona. Según a la información a la que se ha tenido acceso, Antonio se encontraba aparentemente bien aunque mojado al haberse caído en una laguna de agua, siendo trasladado a su domicilio.