Los Campanilleros de Huévar cumplen 20 años

1475976_921907121167645_6945098217820764476_nLos Campanilleros de Huévar se reuniran para deleitar a todos los visitantes al cumplir sus 20 años como grupo.

Sera mañana día 19 DE DICIEMBRE el día en que todos los Jóvenes Campanilleros de Huevar, cumplen 20 años desde que en 1994 empezaron a dar sus primeros pasos.

Según Martin Salas para este diario «Esta cita tan Importante y emotiva no sería lo mismo si nos dejáramos a nuestros nuevos Jóvenes pequeñines Campanilleros en casa por lo que todos los hijos e hijas de los Campanilleros y también los niños y niñas que quieran ser ya Campanilleros nuevos que se vengan con su ropa de borreguito y las niñas de pastoras para acompañarnos en este gran día».

El recorrido comenzara en la Plaza de España de Huévar.

La Cita es en la Plaza de España a las 21,00 horas, lugar donde los Campanilleros cantaran varios villancicos, para sobre  las 22:00 aprox. partir con todos los Campanilleros hacia el recorrido:

Calle Següirillas, Rogelio Barrera y calles adyacentes, Virgen de la Asunción y calles adyacentes, Plaza del Gran Poder, Calle Andalucía, Amante laffón, Jóse y Felipe Acuña, Fidalgo Soldán, La Cruz, Blas infante, Agustín Álvarez, Martín Arias, Romero Reinoso, La Fuente, Plaza Nueva, y Plaza España.

Según Martín Salas, «Ya sólo queda que nos acompañéis en este día tan especial y que el pueblo sea testigo de la tradición tan antigua y bonita que tiene sus ciudadanos».

Éxitos en su haber

La Campanilla de Huévar es de renombre, y ha visitado radios, televisiones y lugares donde han dado la nota navideña para el deleite de todos los asistentes.

Una campanilla con solera

La Campanilla de Huévar es de prestigio. Una campanilla que es la más añeja del Aljarafe Sevillano, y que llenan de encanto  el eco de las frías noches navideñas con sus canciones. Melodías que tantos años ha atravesado para llegar a nuestros días con todo el sabor de la mejor navidad del Aljarafe.

Para saber más en huevarenlahistoria