• Home »
  • Noticias »
  • Dia de puertas abiertas en el Centro Ocupacional «Tu Ayuda y Mi Trabajo»

Dia de puertas abiertas en el Centro Ocupacional «Tu Ayuda y Mi Trabajo»

DíaPIC_4709 de puertas abiertas en el Centro Ocupacional de Discapacitados «Tu Ayuda y Mi Trabajo»

En estas instalaciones que nacieron en 2002 en horario de 9.00 a 14.00 horas, se ofrecen talleres de  Teatro, cocina, manualidades, gimnasia,  pilates, cine, et.

El Centro Ocupacional de Discapacitados «Tu Ayuda y Mi Trabajo», con motivo del día Internacional del Discapacitado ha ofrecido hoy  la Jornada de Puertas Abiertas  en las citadas dependencias.

En estas instalaciones se ofrecen talleres de  Teatro, cocina, manualidades, gimnasia,  pilates, cine en el propio centro y en el exterior )mega-ocio), desayunos, viajes guiados a otras ciudades, lecto-escritura, entre una larga lista de actividades dirigidas a personas que tienen una discapacidad intelectual igual o superior al 33 por ciento.

Asimismo, este centro próximamente efectuara un teatro realizado por los propios alumnos-as, con la intención de demostrar que las personas con discapacidad, además de tener necesidades, pueden aportar mucho a nuestra sociedad.

Según Macarena Gomez, «este es un buen día para la sensibilación con la Discapacidad, en este centro se efectúan diferentes manualidades por lo-as alumnos-as, tenemos también un catalogo de detalles para bodas, bautizos comuniones, etc. Muchos de estos trabajos solemos ponerlos en mercadillo local. Macarena también manifiesta » para el día de nuestro Patrón San Sebastian, solemos hacer las guirnaldas de flores de papel para decorar el recinto municipal».

En este centro de Huévar del Aljarafe, los-as usuarios participan en múltiples actividades para mejorar su desarrollo cognitivo y también para potenciar sus habilidades, a través de talleres formativos que pretenden favorecer su inserción laboral.

Centro Ocupacional «Tu Ayuda y Mi Trabajo»

C/ Manuel Alvarez Romero   –   Huévar del Aljarafe (Sevilla)

Tfno: 663.197.203