La Banda Municipal de Música de Huévar se abre camino para la Semana Santa 2015

10672393_400280953458230_4540830502981708227_n

La Banda Municipal de Música de Huévar del Aljarafe firma un nuevo contrato para la Semana Santa de 2015.

> La Banda Municipal de Huévar fue creada en 1.980, siendo su fundador +D. Fernando Paz Romero y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe.

Este ultimo contrato ha sido para el Domingo de Ramos por la mañana, para la Hermandad del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Soledad en la localidad de Isla Mayor.

La Banda Municipal de Música de Huévar del Aljarafe ya ha llegado a acuerdos con diferentes Hermandades para la Semana Santa 2015

Según el Presidente de dicha formación musical D. Carmelo Rosado, «aunque en nuestra localidad de Huévar aún no tenemos cerrado ningún compromiso, ya son varios los contratos que tenemos firmados para la próxima S. Santa, entre ellos, el Viernes de Dolores para la Hdad. del Prado de Huelva – Domingo de Ramos en la localidad de Isla Mayor – Viernes Santo en Huelva para la Hdad de la Fe, así como otros contratos que están pendientes de su firma».

A la información que ha tenido acceso este diario de noticias, Rosado se muestra muy ilusionado con esta Banda de Música que a través de los años se ha consolidado como una de las mejores del Aljarafe, Por otra parte Carmelo Rosado ha manifestado «esta banda esta haciendo rifas y actos al objeto de recaudar fondos para la nueva uniformidad de todos los componentes, cosa que se espera se resuelva en breve».

Una trayectoria indiscutible

La Banda Municipal participo en 1.992 en el programa de Canal Sur «Tal como Somos». Por otra parte y a través de su director José Manuel Hernadez, este participo en la interpretación del Himno Nacional de España.

El  recorrido de esta Banda Municipal a lo largo de todos estos años ha sido extenso, y ha estado presente en numerosas procesiones de Semana, destacar las procesiones de Sevilla Capital, Córdoba, Granada, Cádiz , etc.

Video-Programa – Canal Sur (Tal Como Somos año 1992)