Celebrada en Huévar la jornada sobre ‘Violencia de Género»

Foto - Ayunt. de Huévar

Foto – Ayunt. de Huévar

Celebrada la Jornada Contra la Violencia de Genero en la Plaza de España de la localidad Aljarafeña de Huévar del Aljarafe

En esta primera Jornada han intervenido, El Colegio Publico, la Asociación de Mujeres «El Rumor», y el Ayuntamiento de Huévar.

· Francisco Martín Gonzalez Bejarano  (2º Tte. de Alcalde del Ayuntamiento de Huévar): » Manifestamos nuestra repulsa a cualquier acto de violencia contra la mujer» 

Durante la mañana de hoy se ha celebrado la Marcha Protesta Contra la ‘Violencia de Género, organizada por el Ayuntamiento de Huévar, y con la colaboración de la Excma. Diputación de Sevilla, Asociación de Mujeres y la Junta de Andalucía. A esta manifestación han asistido un centenar de personas.

La presentación y apertura de la Jornada ha corrido a cargo del concejal Francisco Martín Gonzalez Bejarano  (2º Tte. de Alcalde del Ayuntamiento de Huévar), quien ha manifestado con sus palabras «la violencia machista es la mayor vulneracion de los derechos humanos».

Posteriormente se han expuesto sus manifiestos, el colegio público Posadas Carvajal, la Asociación de Mujeres «el Rumor» y el Excmo Ayuntamiento de Huévar, que al final pidió un minuto de silencio por todas las mujeres victimas del maltrato que en este año 2014 ascienden a 48.