El Festival de Jóvenes y Adultos de la Hdad. de la Soledad fue todo un éxito

68165_662423957204515_6240250974161416678_n(1)Una vez más, el Festival de Jóvenes y Adultos de la Hdad. de la Soledad de Huévar del Aljarafe fue todo un éxito 
> El pasado fin de semana, 8 y 9 de noviembre, la Hermandad de la Soledad celebró el VI Festival de Jóvenes y Adultos.
 Han sido numerosísimas las actuaciones que han desfilado por el escenario. Algunas de ellas con una puesta en escena y coreografías sorprendentes que lograron entusiasmar a todos los presentes; otras cargadas del sentimentalismo y la emoción que requería su interpretación; otro tanto impregnadas de pura diversión que arrancaron más de una sonrisa… «En definitiva, un verdadero espectáculo en conjunto con el que nuevamente se ha cumplido el objetivo principal: abstraer a nuestro público de sus problemas cotidianos, hacerles pasar un rato agradable en nuestra compañía y sobretodo hacer Hermandad».

Según la Hdad. de la Soledad, «Como no, agradecemos al Excelentísimo Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe por ceder el Salón de Actos y el resto de instalaciones, y a cuantos aportan su granito de arena en la sombra para que este tipo de eventos salga a la perfección, desde organizadores, personal de luces y sonido, decorado, peluqueras, maquilladoras, colaboradores en el servicio de bar, etc. Muy especialmente dar las gracias a ese público fiel que cada año se entrega al máximo y regala a los artistas sus aplausos más sinceros».

«Sin duda alguna, un gran éxito en todos los aspectos que solo se consigue contando con la inestimable ayuda de TODOS».