Fútbol benéfico para la ‘Investigación Contra el Cáncer’

Clica sobre la imagen para ver a mayor tamaño

Clica sobre la imagen para ver a mayor tamaño

El evento deportivo tendrá lugar el próximo sábado, 15 de noviembre, en el Campo Municipal de Fútbol de Huévar del Aljarafe.

La AECC – Junta Local de Huévar del Aljarafe se dispone a celebrar el !º Campeonato de Fútbol que llevara por nombre «METAMOS UN GOL AL CÁNCER», estos partidos de fútbol serán para recaudar fondos en beneficio de la lucha e investigación contra el cáncer.

En esta primera ocasión, los partidos se disputarán el próximo día 15 de noviembre  a partir de las 12.00 horas, la entrada es gratuita-voluntad, los donativos que se quieran realizar en la puerta de entrada irán, a la Asociación Española Contra el Cancer. (AECC) para la Investigación.

El lugar: el Estado Municipal de Huévar del Aljarafe. Los equipos que se enfrentaran serán:

Benacazón FC – Huévar CF –  CD Diez Sanlucar la Mayor – Villanueva CF; ambos en sus categorías Pre-Benjamin .

Según el Presidente de la Junta Local AECC de Huévar «Seria muy importante que en este primer Torneo-Investigación Contra el Cáncer, los Hervenses y no Hervenses, respondiéramos y nos acercáramos a disfrutar de los partidos y sobre todo de esta gran causa como es la lucha contra una enfermedad tan cruel y que, seguro, con la colaboración de todos, algún día derrotaremos. Para todo aquel que desee acudir a los partidos y desee realizar su donativo, se habilitara en la puerta de entrada dos huchas para que quien lo desee pueda colaborar, ya que la entrada es gratuita». 

Horario de los partidos

Horario de los partidos

Este 1º Evento Deportivo en la Lucha Contra el Cáncer, ha sido Organizado por AECC Junta Local de Huévar del Aljarafe, Ayuntamiento de Huévar y el Huévar CF.  

También ha colaborado en la propaganda-buzoneo el Bar de Copas UMMAGUMMA, Para el ocio de los niñ@s que van acompañados de sus padres, existirá un castillo hinchable, (los beneficios del castillo hinchable no tienen nada que ver con los organizadores ni con la causa).

Para el Presidente de la Junta Local AECC, “tras la experiencia de la Gala anual que se celebra anualmente, volvemos en esta ocasión a organizar el «el 1º Trofeo Investigación Contra el Cáncer’ con un doble objetivo: contribuir a una causa solidaria y estrechar relaciones con el deporte, asi como que se arraigue este Trofeo para los años venideros”.

Trofeos - Clica para ver a mayor tamaño

Trofeos – Clica para ver a mayor tamaño

Al término de los encuentros se hará entrega de unos bonitos y excelentes trofeos, dichos trofeos constan de cuatro copas, 1º ganador, 2º, 3º y 4º.

Durante el desarrollo de este evento-deportivo habrá a disposición de los asistentes servicio de bar y comida, paella, carillada,  patatas aliñadas, aburguesas y bebidas» al aire libre.