La Hdad. de la Vera+Cruz presenta el libro Bonita, Bonita…y Bonita

10628449_760000817375014_9030581692132546609_n (1)Con el titulo, Bonita, Bonita…y Bonita, la Hdad. de la Vera+Cruz presenta el libro escrito por Israel Alvarez.

Dedicado a la Virgen de la Sangre de Huévar del Aljarafe, la Hdad. de la Vera+Cruz presenta el próximo sábado 27 a las 21:00 horas el libro Bonita, Bonita…y Bonita, convirtiéndose así en el primer libro dedicado a una Imagen Mariana en Huevar.

El libro recoge estampas y momentos cofrade de Huévar del Aljarafe”, un libro que recorre la historia cofrade de la localidad a través de fotografías cedidas por los propios vecinos. El autor de esta primera obra escrita a una Imagen de la localidad es Israel Álvarez Bejarano.

El acto sera presentado por D. José María Cobos Muñoz, y será amenizado por la melodía del violín de Dña. Noemi Saez.  Según cuenta Cobos, «esta idea de llevar a cabo este libro se gesto hace unos cuatro meses, trasladandosela  a Israel Alvarez y al Hno. Mayor de la Hermandad,  realidad que ahora se ha visto cumplida satisfactoriamente».

El escritor Israel Alvarez ha escrito ya varios libros como «El Viento de la Noche  –  El Leteo  –  Todo en mi Naufragío  –

Esta obra dedicada a la Virgen de la Sangre se podrá conseguir a través de la Hdad. y a partir del mismo día de su presentación. El precio de este ejemplar según el Hno. Mayor de esta Hdad, sera asequible para todos.