Exito de los niños y niñas de la Hdad. de la Soledad que interpretaron a las estrellas

Foto: Mª Eugnia. Moreno

Foto: Mª Eugnia. Moreno

El Festival infantil en Play-Back de la Hdad. de la Soledad fue un éxito al interpretar niños y niñas a sus estrellas de la canción.

La Hdad. de la Soledad de Huévar del Aljarafe celebró los pasado 25 y 26 de julio el Festival Infantil de la canción en PlayBack, dos jornadas a las que asistieron gran afluencia de publico para ver estos niños interpretar a las estrellas de la canción, jornadas festivas en las que el público asistente pudo disfrutar del espectáculo.

La interpretación de cada niñ@ interactuo con el público en un clima de inmensa felicidad, generando situaciones risueñas no solo para los niños sino también para los adultos.

La Hdad. de la Soledad a través de este medio informativo quiere dar «su agradecimiento a todas aquellas personas que hacen que todo esto sea posible año tras año», monitores, peluqueros, maquilladores, decoradores, electricistas, iluminadores, musica y sonido, mantenimiento, atención al público, etc, y a todos los voluntarios que trabajaron con cariño hacia los chicos y con una gran entrega, para que este Festival fuera un éxito.

Según esta Hdad, en este marco de felicidad y en un clima de fiesta inolvidable, se realizó el Festival Infantil 2014, que acercó bienes culturales a nuestros niños, destinatarios de estas acciones, en pos de que nuestro Festival Infantil no sea solo un evento de verano sino que atraviese los hechos que se realicen durante todo el año, transformándose en cultura.

Foto: Mª Eugenia Moreno

Foto: Mª Eugenia Moreno

Desde la Hdad. de la Soledad dicen estar muy contentos, y quiere agradecer la implicación de padres y madres en esta organización, ya que sin esa implicación no sería posible el Festival Infantil. Dos días en el que reinó por encima del espectáculo, el deseo de conseguir enganchar a los niños a la cultura y a la vida en comunidad.

>> Enlace relacionado: Todo listo para el Festival infantil en Play-Back de la Hdad. de la Soledad