El diario digital Infohuevar.es llega al millón de visitas

vetajas-de-la-prensa-localCon un millón visitas, infohuevar.es se convierte en el díario digital de noticias más leído.

> El diario de la Prensa Libre Digital de Huévar alcanza el millón de visitas desde que se creo y después  su reforma al día de hoy.

Quiero dar las gracias a tod@s los que visitáis la web para estar al día de las ultimas noticias y nos acompañáis en cada momento. Este año hemos empezado con una nueva web dinámica que espera nuevos proyectos.

Comenzamos con infohuevar casi como una broma y me sorprendío con las primeras mil visitas, sonreía al llegar a 10.000 y hoy, casi sin darnos cuenta, llegamos al millón de visitas. Emotivos recuerdos de aquellos comienzos en los que fui aprendiendo a escribir en internet dando toda la información libre y veraz de Huévar, corregir, editar, copiar, descubrir,  y sobre todo, sorpresas. algunas buenas y otras menos satisfactorias.Sin título

Reportajes, videos, noticias, etc, un sin fin de cosas que nos ha permitido llegar a ser la web más leída y visitada en nuestra Villa, y la que se encuentra también en twiter y facebook. El esfuerzo de llevar a todos ustedes, libremente y sin tapujos deja su parte positiva en el mundo de la información de nuestra localidad, y eso es lo que nos mueve y nos apasiona, recordando que esta web es de todos y lo hacemos entre todos y participando  en ella.

No me quiero olvidar de los que nos visitáis desde distintos puntos de España, así como otros países como EE.UU, México, Francia, Alemania, Inglaterra, etc. Las estadísticas del servidor muestran un aumento de las visitas de fuera de España lo que nos alegra y da fuerzas para seguir adelante y llegar a superar con creces el millón de visitas. Y como no para terminar gracias de corazón a tod@s ustedes que soís el alma de infohuevar.es.

Un vez más GRACIAS a tod@s