• Home »
  • Noticias »
  • Un policía local de Huévar denuncia que está recibiendo amenazas de muerte

Un policía local de Huévar denuncia que está recibiendo amenazas de muerte

Policias_Federales1
Siguen las amenazas de muerte hacia un policía local.

> El Agente ya ha puesto en el Juzgado los hechos al objeto que se averigüe la procedencia de las llamadas, ya que esos datos quedan registrados.

Manuel Bejarano, el policía local de Huévar que en 2010 denunció haber recibido amenazas de muerte (recibió un sobre con un muñeco con un cartucho dentro), ha vuelto a presentar otra denuncia por las llamadas que, desde un número oculto, recibió el pasado 24 de junio, en su teléfono personal, en el que una voz que no pudo identificar, le dijo: «Vas a morir».

Tras una primera llamada, que recibió cuando estaba con un trabajador municipal, recibió una segunda, que contestó poniendo el manos libres del teléfono, con lo que la persona que estaba presente pudo oír las mismas palabras. 

Ese mismo día, recibió otras ocho, también con número oculto, que ya no descolgó y que ha pedido al juez que se investiguen para determinar de dónde proceden. En la denuncia, el agente incide en la «preocupación» que le provocan por residir con su familia en la misma localidad en la que presta servicios y que las amanezas se repitan. Bejarano fue en su día uno de los pocos trabajadores que acudió al juzgado para denunciar impagos de nóminas.

Fuente principal: Diario de Sevilla