La Peña Sevillista de Huévar celebra el titulo de «Tricampeón de Europa

Clica sobre el cartel para ver a mayor tamaño

Clica sobre el cartel para ver a mayor tamaño


La Peña Sevillista «Rafael Pozo» de la localidad de Huévar del Aljarafe organiza una Fiesta para celebrar el titulo del Sevilla FC.

> Si quieres disfrutar de una tarde-noche especial y rodeado del mejor ambiente sevillista, no dudes en asistir a esta gran fiesta.

Sera el próximo 21 de junio a partir de las 20.30 horas, y tendrá como escenario principal la calle José y Felipe Acuña, lugar de la sede social de la Peña Sevillista.

Como todos saben, el Sevilla CF, conquisto el pasado 14 de mayo en Turín (Italia) su 3º Copa de la UEFA (Europa League), motivo por el que el sevillismo de Huévar del Aljarafe celebrara por todo lo alto el 21 de junio este titulo.

Durante el acto festivo que tendrá lugar, se podrá disfrutar de: Bebida, Castillo hinchable, Pintacaras, Globoflexia, Juegos infantiles, Música con «Trilogy«, Actuación del grupo «Son de Luna».

La Peña Sevillista «Rafael Pozo» de Huévar del Aljarafe a través de su comunicado a este informativo «invita a todo el Sevillismo, asi como a tod@s l@s vecionos de nuestro pueblo».