• Home »
  • Noticias »
  • Los Capataces de la Hermandad de la Borriquita engrandecen la Semana Santa de Huévar del Aljarafe

Los Capataces de la Hermandad de la Borriquita engrandecen la Semana Santa de Huévar del Aljarafe

mahgs

Invitación  que han recibido todos los niños

Detalles como los que han hecho los Capataces de la Borriquita, dignifican y engrandecen al mundo del costal.»

HUEVAR DEL ALJARAFE 07/04/2014 (J. Bejarano)

«Los Capataces de la Hermandad de la Borriquita han invitado a todos los niños bautizados en Huévar del Aljarafe en el pasado año 2013. Se les ha hecho llegar a sus domicilios, una tarjeta como la que se ve en la imagen, para que acompañen al paso del Cristo del Amor en la chicotá que le dedicarán en la Plaza de España, por ello, estos niños estarán en la delantera del paso junto a sus padres y serán homenajeados tanto por la cuadrilla de costaleros como por los capataces. Sin duda, el Santisimo Cristo del Amor bendecirá sus vidas y los colmará de salud, tal y como dijo Jesucristo «Dejad que los niños se acerquen a mí».
Con esta iniciativa se recalca aún más el papel fundamental de los niños en esta cofradía de la Hermandad de la Borriquita y su participación en general en la Semana Santa.
Esta invitación ha tenido una repercusión muy gratificante e ilusionante para todos los familiares de los niños invitados, haciéndole llegar al cuerpo de Capataces y a la Hermandad de la Borriquita, una gran satisfacción por este bonito detalle.
> La Salida de la Borriquita se efectuará a las 11.00 horas con el siguiente recorrido: Salida Parroquia, Pozo Ayerbes, Juan Carlos I, Plaza España, Amante Laffón, Jose y Felipe Acuña, Fidalgo Soldan, La Cruz, Romero Salas, La Fuente, Amante Laffón, Plaza España, Moreno Segura, Calle la Iglesia, Plaza la Motilla y entrada Parroquía.