Primer encuentro deportivo de mayores

ejerciciosmayoresPilas acogerá el Iº Encuentro Deportivo de Mayores del Aljarafe Occidental

>>El primer encuentro deportivo de mayores del Aljarafe Occidental se efectuara el próximo 10 de abril en la localidad de Pilas , donde mayores de edades comprendidas entre los 55 y 60 años tendrán la ocasión de poder efectuar  múltiples actividades con monitores oficiales y en distintos talleres, como senderismo, pilates, yoga, aeróbic etc.

El I Encuentro Deportivo de Mayores de la Zona del Aljarafe Occidental tendrá lugar el próximo 10 de abril en la vecina localidad de Pilas. Así se lo ha hecho saber el alcalde pileño, Jesús María Sánchez, y la concejal de Deportes, Juani Rodríguez, a los técnicos de los distintos ayuntamientos participantes.

Infórmate en tu Ayuntamiento

Infórmate en el Ayuntamiento de tu localidad.

Se trata de una actividad deportiva participativa, no competitiva, en la que durante una jornada de mañana se congregan personas mayores de 55-60 años provenientes de los municipios de la comarca. Esta nueva actividad deportiva tiene como objetivo dar a conocer los beneficios del ejercicio físico y la práctica deportiva, así como fomentar la misma entre el colectivo destinatario, y transmitirles la importancia de los hábitos de vida saludable».

Infórmate en tu ayuntamiento y ¡¡apúntate!!