Santo Quinario de la Hdad. de la Borriquita

20140212_084926-1Como viene siendo habitual, un año más, el comienzo del Quinario en honor de las Imágenes Titulares de “la Borriquita”, nos anuncia la cuenta atrás para nuestra semana más grande. 

HUEVAR DEL ALJARAFE – 11/02/2014 (Diario digital de noticias – infohuevar)

Todos los días tendrá lugar el rezo del Santo Rosario es a las 6.30 de la tarde, seguido de la Misa y Preces del Quinario. Es oficiado por el Párroco y Director Espiritual Rvdo. D. Ángel Puentes Arenal.

La Hermandad celebra durante los días 18, 19, 20, 21 y 22 de febrero de 2014, Solemne Quinario en la Parroquia de Ntra. Sra.de la Asunción, comenzando a las 6:30 h. de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y Santa Misa con Homilía, que estará a cargo del Director Espiritual y Arcipreste de Pilas  Rvdo. D. Ángel Puentes Arenal.10

-Palmas doradas

Por otra parte, y según esta Hdad. de la Borriquita, ya se pueden encargar las Palmas Doradas para el Domingo de Ramos, para lo cual tendrán que dirigirse a los Sr-s. Eugenio Borrego Bejarano o Juan Manuel Marcelo Davila. Los niños que participen en la Procesión vestidos con túnica blanca y fajin rojo tendrá una palma gratis.

-La tela de los niñ@s vestidos de Hebreo será totalmente gratis

La tela para vestir de Hebre@, esta Hermandad la facilita totalmente gratis. Para adquirir la tela deberá usarse el tiket adjuntándose a la carta o bien dirigiéndose a la Sta. Irene Gonzalez Borrego o Sta. Maria Muñoz Moreno . El tiket de la tela se recogerá en la «Tienda Rogelio».