Los Reyes Magos visitaron Huévar del Aljarafe

1525766_10202378252833307_1725716289_nCinco de enero, noche de Reyes. Sus Majestades llegaron a cualquier rincón, llenado de magia, ilusión, colores, música y caramelos, las calles de Huévar.

HUÉVAR DEL ALJARAFE 06/01/2014 (infohuevar)

-Los más pequeños han madrugado hoy seis de enero día de Reyes para abrir sus regalos.

Nueve carrozas -una más que el año pasado- conformaron un espectáculo itinerante de más de 150 metros con varias animaciones y voluntarios.

Colores, música, sonrisas -también unas cuantas lagrimillas de emoción- y, por su puesto, caramelos nos anunciarón que sus Majestades de Oriente ya han llegado para regalarnos la noche más mágica del año.

La Estrella de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado en sus majestuosas carrozas y lo primero que han querido hacer a su llegada a Huévar ha sido agradecer a los niños y a sus padres y abuelos que hayan querido salir a las calles para  recibirles.

Regalos para todos, «todavía está viva la ilusión y la confianza en los Reyes».

Una confianza e ilusión, ayudarán a los padres a seguir adelante en estos «tiempos difíciles», algo que sus hijos agradecerán.  Hoy día 6 de enero día de Reyes, y después de una noche de nervios, al despertar cada niñ@ se ha encontrado con sus regalos.

Y así, se ha sucedido la cabalgata por Huévar que, una vez finalizadas y tras unos minutos de descanso para los Reyes Magos, dieron paso en la Plaza de España, a dar regalos a los niños del colegio Posadas Carvajal, y Centro de Discapacitados «Tu Ayuda y Mi trabajo».