• Home »
  • Aljarafe »
  • El Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla estrenará el nuevo año con una amplia oferta formativa

El Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla estrenará el nuevo año con una amplia oferta formativa

Curso Ofimatica. Febrero 2012 (reducida).contenidoDurante el primer trimestre de 2014 impartirá cursos bonificados y gratuitos de aplicador de productos fitosanitarios, aplicador de productos biocidas para la higiene veterinaria y bienestar animal en el transporte

Huévar del Aljarafe 27/12/2013.-
El Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla ha organizado una serie de cursos de formación agraria que se celebrarán en distintos municipios de la provincia a partir del próximo año.

ASAJA-Sevilla pondrá en marcha de nuevo diversos cursos bonificados dirigidos a trabajadores por cuenta ajena en activo de empresas en las que se desarrollen actividades agrarias y que dispongan de crédito para la formación de la seguridad social, si bien podrán participar también particulares que no reúnan los requisitos de bonificación.

El primero de estos cursos,  de Aplicador de Productos Fitosanitarios, nivel cualificado, se celebrará en Huévar del Aljarafe a partir del próximo 13 de enero  y tendrá una duración de 72 horas lectivas.

Más adelante, el día 27 de enero, ASAJA-Sevilla impartirá  un  nuevo curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios también en Huévar del Aljarafe. En este caso, el curso será para obtener el nivel básico y tendrá 25 horas lectivas de duración.

Ya en el mes de febrero, ASAJA-Sevilla celebrará en Lebrija un curso de Aplicador de Productos Biocidas para la Higiene Veterinaria, que dará comienzo el día 17 y será de 30 horas lectivas.

Asimismo, el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla ha programado diversos cursos que se celebrarán en Sevilla capital. El 24 de febrero dará comienzo un nuevo curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios nivel básico, de 25 horas lectivas, y el 10 de marzo un nuevo curso de nivel cualificado de 72 horas lectivas. El 17 de marzo impartirá  además un nuevo curso de bienestar animal en el transporte, de 20 horas lectivas.

Junto con estos cursos bonificados, ASAJA-Sevilla ha organizado un curso gratuito dirigido a trabajadores autónomos, trabajadores por cuenta ajena en activo en empresas agrarias y desempleados. Se trata de un curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios, nivel básico, de 25 horas lectivas, que se celebrará en Estepa del 3 de marzo al 11 de marzo.

Aula Virtual de ASAJA-Sevilla 

Asimismo el Aula Virtual de ASAJA-Sevilla cuenta con cuatro cursos, cada uno de ellos de 30 horas de formación, y para los que  se encuentra abierto el plazo de inscripción. Estos cursos son los siguientes:

– Técnicas de riego y fertilización.

– Fiscalidad de la empresa agraria.

– Iniciación al cultivo de hongos.

– Introducción a la contabilidad en las explotaciones agrarias.

Dichos cursos pueden resultar gratuitos al estar incluidos en el programa de formación bonificada para empresas.

Si desea inscribirse en alguno de estos cursos puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla (Miguel Montaño Tfno. 954651711 mmontano@asajasev.es ).

Ficheros adjuntos:

 PROGRAMACION CURSOS PRIMER TRIMESTRE 2014.pdf