HUÉVAR – Cerrada el Aula de quinto de primaria por coronavirus

Empresa desinfectando las aulas

Empresa desinfectando las aulas

Cerrada el Aula de quinto de primaria por al menos 11 positivos por Covid19

  • El Centro Escolar de Huévar tiene hoy un aula cerrada con al menos 11 positivos

Huévar ha cerrado hoy el aula de quinto de primaria con al menos 11 positivos a causa del Covid-19. Se da la circunstancia de que Huévar lleva tres semanas consecutivas al alza en contagios, y con la población en una tasa de 1.633,99 por 100.000 habitantes, arrojando al día de hoy lunes 17 de enero 50 positivos confirmados en la población

La Alcaldesa actuaba rápido

La Alcaldesa de Huévar María Eugenia Moreno -PP- manifestaba… «Hoy a media mañana recibíamos la notificación por parte de la dirección del centro escolar de Huévar del cierre de un aula por contagio de alumnos.

En ese mismo momento desde este equipo de gobierno con el objeto de poder ayudar a frenar el contagio del resto de alumnos y profesorados, hemos contactamos con una empresa especializada, para que procediese a la desinfección de todos los centros escolares así como la escuela municipal infantil.
Así una vez finalizado la jornada educativa la empresa ha procedido a la desinfección de todos los edificios educativos y la escuela municipal infantil. Deseamos la pronta recuperación de todos los afectados por este virus muy especialmente a los más pequeños.
A2
A3
A4
A5