• Home »
  • Noticias »
  • HUÉVAR – Engie entrega toda la documentación oportuna para que se le conceda la licencia de obra mayor.

HUÉVAR – Engie entrega toda la documentación oportuna para que se le conceda la licencia de obra mayor.

La Alcaldesa María Eugenia Moreno junto con miembros de su Equipo de Gobierno

La Alcaldesa María Eugenia Moreno junto con miembros de su Equipo de Gobierno

HUÉVAR – La Multinacional Engie, entrega toda la documentación oportuna para que se le conceda la licencia de obra mayor.

  • Engie tiene previsto invertir más de 40 millones de euros en el parque fotovoltaico de Huévar

Según la Alcaldesa de Huévar María Eugenia Moreno, «han sido muchas las reuniones en estos dos últimos años y se han intensificado durante este verano, y tras la reunión en el día de hoy, por parte de la multinacional francesa Engie se nos ha entregado toda la documentación oportuna para que se le conceda la licencia de obra mayor».

  • «Ahora una vez que en unos días los técnico municipales emitan su correspondiente informe podrán disponer de su respectiva licencia«.

El compromiso de la empresa es que una vez tenga dicha licencia, comenzará la construcción del parque fotovoltaico y las primeras contrataciones.

Engie tiene previsto invertir más de 40 millones de euros en el parque fotovoltaico de Huévar, una planta de 72 megavatios el cual se creará 350 empleos, del cual más del 75% de estos puestos serán empleo local.

La Edil apostilla….«Seguimos sin descanso trabajando en proyectos y con grandes inversiones para nuestro pueblo». «Aquí no se descansa ni un solo día de trabajar, en este ayuntamiento en Agosto también se trabaja sin descanso».