• Home »
  • Noticias »
  • HUÉVAR – Cultos y Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de la Asunción, Patrona de Huévar del Aljarafe

HUÉVAR – Cultos y Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de la Asunción, Patrona de Huévar del Aljarafe

Ntra Sra de la Asunción Patrona de Huévar

Ntra Sra de la Asunción Patrona de Huévar del Aljarafe

Cultos y Fiestas en Honor de Ntra. Sra. de la Asunción, Patrona de Huévar del Aljarafe

  • La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora de la Asunción y Ánimas Benditas, anuncia sus Cultos y Fiestas  en Honor de Ntra. Sra. de la Asunción, Patrona de Huévar del Aljarafe

Según ha remitido la Hdad a este informativo de infohuevar.es, desde el Viernes 6 y hasta el 14 de agosto se celebraran los siguientes Cultos en Honor de Ntra. Sra. de la Asunción, Patrona de Huévar del Aljarafe y en este mes de agosto de 2021

  • Piadosa Novena todos los días a las 21:30 h.
  • Los días 12, 13 y 14 Solemne Triduo a la Santísima Virgen de la Asunción.
  • Domingo 15 de agosto a las 21:00 h. FUNCIÓN PRINCIPAL. Acompañemos a Nuestra Patrona con nuestras oraciones para que interceda por nosotros y nos libre de todo mal y de la Pandemia que asola al mundo en estos días de cultos.

El Hno Mayor de la Hdad D. Francisco Javier Hernández…«Esperamos vuestra asistencia y pedimos que deis traslado a vuestros hermanos y hermanas. Nuestra Señora de la Asunción, Patrona de Huévar, Ruega por nosotros».

  • Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, Nuestra Señora de la Asunción y Ánimas Benditas.

La Hermandad Sacramental se funda en el s. XIX, con la finalidad de celebrar la procesión del Corpus Christi. En 1930 se produciría la fusión con la Hermandad de Jesús Nazareno. La actual advocación de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder se establece en 1955, habiendo ya incorporado en 1944 a la patrona de Huévar, Nuestra Señora de la Asunción. Actualmente procesiona con un único paso con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

VIDEO-HEMEROTECA 2015