• Home »
  • Noticias »
  • Turismo.-Huévar expondrá su oferta turística en Fitur por primera vez

Turismo.-Huévar expondrá su oferta turística en Fitur por primera vez

Huévar expondrá por primera vez en FIYUR

Huévar expondrá por primera vez en FITUR

Turismo – Huévar expondrá su oferta turística en Fitur por primera vez y a nivel global

  • Huévar del Aljarafe expondrá su oferta turística en la próxima edición de la Feria Internacional del sector, FITUR, que se desarrolla en Madrid, en concreto este mes de mayo, y lo hará por primera vez

El municipio sevillano de Huévar del Aljarafe expondrá su oferta turística en la próxima edición de la Feria Internacional del sector (Fitur) que se desarrolla en Madrid, en concreto este mes de mayo, y lo hará por primera vez.

En este sentido, la alcaldesa, María Eugenia Moreno, ha valorado una iniciativa pionera «para que su pueblo traspase fronteras y promocione su valor», tal y como ha destacado en una nota de prensa.

Con su presentación en Fitur, la imagen de Huévar del Aljarafe «se proyectará de manera internacional en la que ha sido considerada la segunda feria del turismo más importante del mundo, con los grandes beneficios que ello supondrá para el turismo y la hostelería de la localidad», ha afirmado la regidora sevillana.

Bajo el eslogan ‘Huévar puerta del Aljarafe y antesala de Doñana’, esta localidad, «que puede presumir de ser el municipio que disfruta de más horas de sol de toda la provincia», realizará en la capital de España una innovadora presentación «que atraerá a los asistentes a disfrutar de su gastronomía, cultura y patrimonio, así como a recorrer los senderos y caminos de su extenso término municipal, ideales para senderismo, running y todo tipo de deportes en un entorno rural privilegiado».

La intención de Moreno es que el valor de Huévar «traspase fronterasy sea conocido internacionalmente», invitando a todo el mundo a que la conozca y «se enamore del municipio». «Es la apuesta de este equipo de Gobierno: llevar a lo más alto el nombre de Huévar», ha asegurado.

«Esta presentación de Huévar en la Fitur se llevará a cabo gracias a la estrecha colaboración del Ayuntamiento con la Diputación de Sevilla», ha recalcado Moreno.

De este modo, Huévar hará su puesta de largo en Fitur en el stand de la provincia, situado en el pabellón 5 de Ifema, de la mano de la alcaldesa, quien ha declarado que para ella será «un enorme orgullo hablar a los expertos en turismo de uno de mis grandes amores, como es mi pueblo y su gente, nuestras costumbres, patrimonio, gastronomía e idiosincrasia».