• Home »
  • Noticias »
  • La autopsia de la menor fallecida en Pilas «confirma» la intoxicación por monóxido de carbono

La autopsia de la menor fallecida en Pilas «confirma» la intoxicación por monóxido de carbono

La vivienda de la menor donde se produjo el terrible accidente

La vivienda de la menor donde se produjo el terrible accidente

La autopsia de la menor fallecida en Pilas «confirma» la intoxicación por monóxido de carbono, según el alcalde

  • «Es una tragedia en toda regla», enfatiza José Leocadio Ortega, el primer edil de Pilas y mostrando su pesar a la familia de la muchacha

La autopsia practicada al cadáver de la menor de 13 años de edad fallecida la noche de este pasado martes en Pilas (Sevilla) después de que accediese al cuarto de baño de su hogar con una estufa de gas butano para calentar la estancia «corrobora» la hipótesis de una intoxicación por monóxido de carbono, según el alcalde de la localidad.

Como ya informo este informativo de infohuevar.es – Fuentes de la Guardia Civil informaron  de que los hechos  ocurrieron en una vivienda de Pilas, donde su padre habría descubierto a su hija en el suelo del cuarto de baño, al que había accedido para ducharse introduciendo en la estancia una estufa de gas butano al objeto de calentar la misma, circunstancia que la llevaron a su muerte por inhalación de monóxido de carbono.

Según el primer edil, la prueba de autopsia practicada al cadáver de la menor «corrobora» una muerte por «intoxicación por monóxido de carbono». «Es una tragedia en toda regla», ha enfatizado el alcalde de Pilas, mostrando todo su pesar a la familia de la fallecida.