• Home »
  • Ciudadanía »
  • HUÉVAR – El Ayuntamiento cierra todos sus edificios municipales y la alcaldesa pide el autoconfinamiento

HUÉVAR – El Ayuntamiento cierra todos sus edificios municipales y la alcaldesa pide el autoconfinamiento

j3ieyDOd5eqCfynHMAmW74

Huévar cierra todos sus edificios municipales y la alcaldesa pide el autoconfinamiento

  • María Eugenia Moreno – Alcaldesa de Huévar del Aljarafe  informa de la situación ante el Covid19. La regidora urge aun autoconfinamiento voluntario.
  • Huévar pasa de un contagio en el mes de abril, a mas de 50 casos en el mes de octubre – y sigue aumentando en el mes de noviembre, en una localidad  con algo mas de 3.015 habitantes que tiene mas de cincuenta casos positivos y mas de 200 personas confinadas, con una tasa superior a 1300 casos por cada cien mil habitantes

El Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha aprobado medidas restrictivas en el ámbito de sus competencias para combatir el coronavirus que está incidiendo con fuerza en las últimas semanas, con una incidencia acumulada de mas de un 1300 por cien mil habitantes y que sigue agravándose  en los últimos 14 días.

El alcaldesa María Eugenia Moreno ha acordado con su gobierno una serie de restricciones para intentar frenar la curva, medidas que se suman al cierre perimetral que estará en vigor en principio hasta el 9 de mayo.

El Ayuntamiento ha ordenado el cierre de todos los edificios municipales incluido el Ayuntamiento, Mercadillo municipal…etc; el Ayuntamiento seguirá prestando sus servicios mediante cita previa y medios informáticos.

La  Regidora ha apelado enérgicamente en su comunicado -ver AQUÍ, la responsabilidad de todos ante la gravedad de los contagios en la localidad. Además, la Alcaldesa, como lo han hecho otros municipios de la comarca, ha solicitado a la población un autoconfinamiento – salir lo estrictamente necesario- al objeto de frenar los contagios.

INFORMACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA

122741455_193000152349111_8135466245222849280_n