• Home »
  • Noticias »
  • HUÉVAR – La Hdad del Gran Poder comienza sus cultos del 6 al 15 de agosto

HUÉVAR – La Hdad del Gran Poder comienza sus cultos del 6 al 15 de agosto

Ntra Sra de la Asunción - Patrona de Huévar

Ntra Sra de la Asunción – Patrona de Huévar

La Hdad Sacramental de Ntro Padre Jesús del Gran Poder, Ntra Sra de la Asunción Patrona de Huévar del Aljarafe y Ánimas Benditas, da comienzo a sus cultos de agosto.

  • Los Cultos también albergaran un reconocimiento a quell@s sanitari@s que día a día se enfrentan a las mas duras de las batallas contra el coronavirus.-

117035948_323477608777158_8950454905449294969_nEn la tarde de ayer 6 de agosto y hasta el 15 de agosto, dieron comienzo los cultos en Honor a la Patrona de Huévar, Ntra Sra la Virgen de la Asunción.

En este 2020, se cumple el 130 Aniversario del  Patronazgo de la Virgen de la Asunción sobre el pueblo de Huévar, según la Hermandad Sacramental, «a pesar de la excepcionalidad que vivimos por la pandemia generada por el Coronavirus, hemos preparado unos cultos llenos de oración, dedicación y reconocimiento hacia los demás». 

La Función Principal sera Cantada por el Coro de la Hdad de la Vera+Cruz de Hinojos

Homenaje a los sanitarios de Huévar a través de la hermandad

La Hermandad del Gran Poder tendrá el día 15 de agosto un bonito detalle con los profesionales sanitarios de Huévar del Aljarafe, en estos momentos tan difíciles que están pasando debido a la pandemia del coronavirus. De esta forma, les transmitirán toda la fuerza necesaria para seguir adelante con el trabajo que desempeñan.

Y así, el 14 de agosto a las 21.00 horas se celebrara los Solemnes Cultos en Honor de La Santisima Virgen de la Asunción, durante dicho acto, la Junta de Gobierno de la Hdad Sacramental, mostrara al personal sanitario Hervense toda su admiración y reconocimiento para los que día a día dan lo mejor de sí mismos por los demás ante la Pandemia del Covi-19.

VÍDEO-HEMEROTECA 2015