La Hdad de la Soledad de Huévar colabora con Cáritas

IMG_E8932La Hermandad de la Soledad de Huévar del Aljarafe colabora con Cáritas de su localidad

A lo largo del estado de confinamiento por el coronavirus, la localidad de Huévar del Aljarafe es el escenario de un importante ramillete de acciones solidarias, cada una de ellas a su forma e introduciendo elementos originales trata de alcanzar el mismo objetivo; ayudar a las personas que lo están pasando mal en estos tiempos complicados.

En esta tesitura recientemente la Hdad de la Soledad de Huévar ha colaborado con Cáritas parroquial en esta localidad Aljarafeña.

Según fuentes para este informativo, «El dinero que teníamos para la comida de costaleros en Semana Santa, se ha gastado en comida para Caritas y sus mas necesitados en estos tiempos de pandemia por el coronavirus»

La Hdad ha comprado alimentos «en todas las tiendas y fruterias de la localidad alimentos de primera necesidad». Además ha ofrecido también a Caritas de Huévar, unos vales para «carnicería, panadería, bombonas de butano y pescaderia congelada» que ha supuesto una gran ayuda para esta acción solidaria de Caritas.IMG_E8929

La Caridad de las Hermandades han vuelto a demostrar que ni mucho menos son insensibles ante los problemas que viven algunos vecinos de la localidad. «La labor desinteresada y tan solidaria que realizan las Hermandades por causas durante todo el año son nobles».

. Estos alimentos van a ser distribuidos por Cáritas en los próximos días entre los ciudadanos más necesitados.