• Home »
  • Noticias »
  • La Hda de la Sangre de Huévar colabora con el Hospital San Juan de Dios de Bormujos

La Hda de la Sangre de Huévar colabora con el Hospital San Juan de Dios de Bormujos

92100080_2674500122806295_1022341695510937600_oLa Hda de la Sangre de Huévar colabora con el Hospital San Juan de Dios de Bormujos con 700 mascarillas artesanales

Según lo publicado por la Hdad de María Santisima de la Sangre de Huévar en sus redes sociales, en el día de hoy, esta Hermandad ha hecho entrega al Rvd. Párroco de la localidad, D. Francisco Javier Moreno Domínguez, de las primeras «700 mascarillas, elaboradas artesanalmente por las personas que componen el Taller de Bordado de la Hdad» y «por hermanos y devotos que se han sumado a esta noble iniciativa», puesta en marcha por nuestra Hermandad, en auxilio del Hospital San Juan de Dios de Bormujos en la situación sanitaria que atravesamos.

Junto a este material sanitario, «se le ha hecho la enésima entrega de 100 cruces que aliviarán los pesares de los enfermos de dicho sanatorio».

Todo este material ha permanecido hasta el momento de su partida hacia su destino, justo a las plantas del Santo Cristo de la Vera+Cruz y de María Santísima de la Sangre, para que recibiera sus bendiciones y alcanzara la función que se desprende de tanta necesidad.

De la misma forma, se han hecho entrega de otras tantas en menor cantidad para la «Residencia de Ancianos de nuestra localidad y para alguna familia hervense que necesitaba de ellas para llevar a cabo la asistencia de sus familiares enfermos».

Según la Hdad, «de este modo, nuestra Hermandad seguirá aportando su granito de arena, ampliando la producción de estas mascarillas para abastecer al referido hospital, gracias a las angelicales manos de cuantas personas han querido ayudar con gran gesto de solidaridad y caridad. Extendemos nuestro agradecimiento y reconocimiento a cuantas Instituciones y empresas han colaborado desinteresadamente con tan misericordiosa iniciativa».