• Home »
  • Noticias »
  • La solidaridad de la Cooperativa Panadera Hervense y del Doctor Miguel Fernandez

La solidaridad de la Cooperativa Panadera Hervense y del Doctor Miguel Fernandez

90979986_2668577996759417_4647325218962931712_n

HUÉVAR – La solidaridad de la Cooperativa Panadera Hervense y del Doctor Miguel Fernandez

  • La Policía Local de Huévar del Aljarafe ha agradecido hoy la donación realizada por la panadería Hervense de sus productos al Convento de las Hemanitas de la Caridad de Sanlucar la Mayor para los más necesitados. Así como la labor altruista del Doctor Miguel Fernandez

La Policía Local de Huévar del Aljarafe ha recogido hoy la SOLIDARIDAD de la Cooperativa Panadera Hervense al donar pan para las Hermanitas de la Caridad de Sanlucar la Mayor, y las mascarillas 3D del Doctor Miguel Fernadez.

Doctor. Miguel Fernandez

Doctor. Miguel Fernandez

También la Policía Local ha destacado la labor del Doctor. Miguel Fernandez,  labor que han calificado como «incansable», dado que «en su tiempo libre  se encuentra fabricando Mascarillas 3D». Protecciones que escasean y en la que en estos días muchos sectores andan necesitados…

Según la Policía Local, «esta partida se las vamos hacer llegar al grupo especializado de UIP de Policía Nacional, Policía Local de Pilas y Carrión, que andan necesitados de ella», .

Muchísimas Gracias a ambos y mucho ánimo al resto!! han terminado diciendo.

Huévar una vez mas muestra su cara mas solidaria con quienes la necesitan, en este caso por la pandemia del coronavirus.