AYUNTAMIENTO DE HUEVAR – Pleno informativo sobre las obras del Colegio

A la derecha de la imagen, la Alcaldesa de Huévar María Eugenia Moreno junto a la Secretaria Interventora ManuelaPrados

A la derecha de la imagen, la Alcaldesa de Huévar María Eugenia Moreno junto a la Secretaria Interventora Manuela Prados

El Ayuntamiento de Huévar celebra Pleno informativo sobre la paralización de las obras del Colegio

  • El Pleno del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe es el órgano de máxima representación política de la ciudadanía de Huévar en el gobierno de la ciudad.

El Ayuntamiento de Huévar ha celebrado hoy día 10 de marzo alas 9.00 horas, Pleno Informativo sobre la paralización de las obras del colegio Posadas Carvajal de la calle «El Chiva»

Hoy a las 9:00 h se ha celebrado un pleno extraordinario e informativo en el Salón de Actos Municipal  acerca de las últimas determinaciones tomadas por este equipo de gobierno y la situación actual en la que se encuentra el tema de la paralización de las obras de la segunda fase del colegio de la calle «El Chiva» de Huévar del Aljarafe.

ORDEN DEL DÍA: Informar de la paralización de la obra y de las gestiones que el actual Equipo de Gobierno ha hecho con respecto a la problemática sobrevenida.

Terminado el Pleno, la Alcaldesa de Huévar María Eugenia Moreno ha agradecido a los-as asistentes su presencia en este pleno, así como que esta a disposición de Padres y Madres para cualquier información al respecto como signo de transparencia. Momento que ha aprovechado el portavoz del PSOE de Huévar Ignacio Rosado para manifestar que su Equipo también esta dispuesto para dar la información que se necesite.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/infohuevares-193235484020344/

TWITER: https://twitter.com/bejaroldan

VÍDEO DEL PLENO INFORMATIVO