• Home »
  • Noticias »
  • SANLUCAR LA MAYOR- Tres detenidos en la desarticulación de un punto de venta de heroína en Sanlucar la Mayor

SANLUCAR LA MAYOR- Tres detenidos en la desarticulación de un punto de venta de heroína en Sanlucar la Mayor

Sin título.pngD

Tres detenidos en la desarticulación de un punto de venta de heroína en Sanlucar la Mayor

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en la desarticulación de un punto de venta de heroína en Sanlúcar la Mayor. Según ha comunicado, dos de ellos, pareja sentimental, regentaban el negocio de droga desde su vivienda, donde vendian la heroína a través de la ventana, a la vista de vecinos y transeúntes.

Desde principios del pasado mes de octubre, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor sospecha que los moradores de un domicilio de la localidad se estaban dedicando a la venta de sustancias estupefacientes. Se inicia una investigación y se observa un permanente trasiego de personas que entran y salen de la vivienda en cuestión, muchas de ellas delincuentes habituales y toxicómanos. También se observa que las transacciones se llevaban a cabo tanto en el interior del domicilio como a través de una ventana e incluso en la misma vía pública, todo en pleno día y a la vista de vecinos y transeúntes, lo que estaba empezando a generar un considerable clima de alarma social y preocupación entre los vecinos.

Fruto de las vigilancias llevadas a cabo y contando con la colaboración de personal del Puesto de la Guardia Civil de Sanlúcar la Mayor, se procedió a la detención de una persona, quien portaba ocho dosis de heroína, cuando se dirigía a su vehículo tras haber salido del domicilio sometido a vigilancia.

Finalmente y una vez se estimó que había indicios y pruebas suficientes, se procedió a registrar el domicilio. Durante la realización del registro se aprehendieron noventa dosis de heroína de gran pureza, dispuestas para su venta inmediata, dinero en efectivo y documentación relacionada con las transacciones de compra/venta llevadas a cabo. De igual modo se procedió a la detención de los dos moradores de la vivienda (ambos mayores de edad y pareja sentimental), quienes fueron puestos a disposición judicial.

FUENTE: Sevilla actualidad