Destrozan los dos coches de la Policía Local de Huévar del Aljarafe

73078424_2409503822438824_6053070110887772160_n

Destrozan los dos coches de la Policía Local de Huévar del Aljarafe

  • Los dos coches patrulla de la Policía Local de Huévar del Aljarafe, estacionado por fuera de la Jefatura, han aparecido esta mañana con todas sus lunas destrozadas.
  • De momento se descarta que estos actos delictivos tengan que ver o estén relacionen con cualquier otro caso de Huévar y que algunos medios «desafortunados» están publicando y tergiversando.

Los agentes «no han podido realizar su servicio ordinario de Seguridad Ciudadana y entrada a colegios», La Policía Local y la Guardia Civil se han hecho cargo del caso mediante «investigaciones e inspecciones oculares».

Los hechos han tenido lugar durante la noche de es pasado lunes. El vehículo se encontraba perfectamente estacionado justo por fuera de la citada Jefatura, cuando uno o varios vándalos han perpetrado los destrozos citados  con total impunidad.

Afortunadamente no hay que lamentar daños personales entre los agentes, que se encontraban ausentes en el momento de los hechos.

Ahora se investiga para esclarecer lo sucedido. Según lo publicado en sus redes sociales la Policía Local, «Así nos encontramos al inicio de la Jornada Laboral. Se Instruyen Diligencias y se pone al Responsable a Disposición Judicial».

Se trata de daños en dos vehículos de servicio público que al fin al cabo pagan todos los ciudadanos y que permanecerá en desuso un periodo de tiempo, circunstancia que indirectamente van en detrimento de los vecinos.

La Alcaldesa de Huévar María Eugenia Moreno -PP- y su Equipo de Gobierno lamentan lo sucedido, así como la  repercusión en la atención a la ciudadanía que esto podrá producir.

wqgqejhnqertj