Huévar, dentro de una operación contra el narcotrafico en Andalucía

15/10/2019 Vehículo incautado en Bollullos del Condado en la macrooperación contra el tráfico de hachís ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA SOCIEDAD GUARDIA CIVIL

Vehículo incautado en Bollullos del Condado en la macrooperación contra el tráfico de hachís

Detenidas 26 personas en una operación contra el narcotráfico en Andalucía

  • En Algeciras se ha arrestado a nueve personas y se han efectuado once registros
  • Se han intervenido armas, embarcaciones, vehículos, dinero y otros efectos
  • El operativo se inició a las 6:00 de hoy. Más de 150 agentes se han desplegado en distintos puntos para realizar registros y detenciones. En total, se ha arrestado por ahora a 26 personas, nueve de ellas en Algeciras, otras tantas en Huelva, cuatro en Sevilla, dos en Málaga, una en Granada y otra en Ceuta.
  • En Huévar también se han efectuado registros, aunque aunque en el momento del mismo los inquilinos no se encontraban dentro, no pudiéndose efectuar su detención en ese momento.

La Guardia Civil ha detenido este martes a 26 personas en una operación contra el narcotráfico internacional desarrollada en Ceuta y en las provincias de Cádiz, Granada, Huelva, Málaga y Sevilla.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil en el operativo, que comenzó a las 06:00 horas y sigue abierto, participaron 150 agentes de las comandancias de Huelva, Algeciras, Málaga, Sevilla y Ceuta.

Los agentes detuvieron a 26 personas -nueve en Huelva, nueve en Algeciras, cuatro en Sevilla, dos en Málaga, uno en Granada y otro en Ceuta- y se incautaron de vehículos, armas, embarcaciones, dinero en efectivo y diverso material.

Además, fueron registrados domicilios y locales en Bollullos Par del Condado, Gibraleón y Palos (Huelva); Huévar del Aljarafe (Sevilla), y Algeciras.

La operación, que lleva abierta varios meses, está coordinada por el Juzgado número 5 de Huelva, que mantiene el secreto del sumario, según las fuentes.

Imágenes de la Guardia Civil en una vivienda en Coria del Río (Sevilla) dentro de una operación contra el narcotráfico en Andalucía, así como de un detenido saliendo de esta vivienda.