• Home »
  • Política »
  • ADELANTE HUEVAR – «Estos individuos del PsoE hablan de despido, purga política, poca transparencia y bla ….bla….bla»

ADELANTE HUEVAR – «Estos individuos del PsoE hablan de despido, purga política, poca transparencia y bla ….bla….bla»

Grupo político ADELANTE HUEVAR

Grupo político ADELANTE HUEVAR

ADELANTE HUEVAR – «Estos individuos del PsoE hablan de despido, purga política, poca transparencia y bla ….bla….bla»

  • El Grupo Político «ADELANTE HUEVAR» emitió el pasado jueves una nota de prensa en sus redes sociales en el que califica de «individuos» al Grupo PSOE de Huévar.
  • Estos individuos del PsoE, lo saben de más, pero tienen que mentir, tergiversar y en definitiva confundir a la ciudadanía 
Twiter Grupo PSOE de Huévar

Tweet Grupo PSOE de Huévar

Según este comunicado, la situación se habría crispado debido al tweet que el Grupo Socialista ha efectuado en su red social.

Según el Grupo –Adelante Huévar…»Estos individuos del PsoE hablan de despido, purga política, poca transparencia y bla ….bla….bla….»

-La nota informativa del Grupo Adelante Huévar dice así literalmente…..

NOTA INFORMATIVA.

Estimados vecin@s y simpatizantes:

Ante el revuelo creado por parte de estos individuos del PsoE de Huévar en relación con la finalización del contrato de una trabajadora Aux. de Ayuda a Domicilio y la sarta de mentiras vertidas de nuevo contra la formación que tengo el orgullo de representar, ADELANTE Huévar y que como todos sabemos o podemos imaginar no tienen otro sentido que el desprestigiar la labor que venimos realizando en conjunto con el actual equipo de gobierno, desde mi grupo creemos conveniente dar las explicaciones oportunas sobre el tema para conocer la realidad de lo ocurrido …SIN MENTIRAS!

Estos individuos del PsoE hablan de despido, purga política, poca transparencia y bla ….bla….bla….Pues bien, a continuación voy a daros unos datos que ayudaran a ver lo ocurrido con más claridad y sobre todo con más verdad antes los hechos. Como ya expliqué una vez que también tuvimos que aclarar algo sobre los Aux. de Ayuda a Domicilio este servicio se compone de 11 trabajadoras fijas y el resto para ofrecer un servicio completo y de calidad, en la actualidad oscilaría entre 9 o 12 trabajadoras eventuales más.

Durante los meses de verano, es decir desde primeros de junio hasta mediados de septiembre aproximadamente y con motivo del disfrute de las vacaciones de las fijas, este numero de eventuales se puede ver incrementado. Este año concretamente se han necesitado durante este periodo el servicio de 23 trabajadoras eventuales, como he dicho cubriendo vacaciones y alguna que otra baja que había. En la actualidad, ya incorporadas las fijas se está necesitando el servicio de solo 11 eventuales, con lo cual a todas aquellas que han ido finalizando contrato no se les ha vuelto a renovar, como veis el total de no renovadas es de 12 pero a estos individuos parece que solo les importa una y

ADEMÁS HABLAN DE DESPIDO Y POR MOTIVOS POLÍTICOS.

Bien, esto que voy a explicar ahora, estos individuos del PsoE, lo saben de más, pero tienen que mentir, tergiversar y en definitiva confundir a la ciudadanía para conseguir sus objetivos que como digo no son otros que desprestigiar al resto de formaciones políticas……………porque los únicos que lo hacían bien eran ellos, eso sí, con los suyos solo!!
Para que exista despido («almas de cántaro») tendría que haber tenido un contrato indefinido o hasta finalización de obra, en estos casos sí, en estos casos la empresa está obligada a comunicar al trabajador con 15 días de antelación que van a prescindir de sus servicios y si viene a bien, dar una explicación del porqué………..pero si tu contrato (que es el caso que nos ocupa), tiene una fecha de inicio y finalización, cuando acabe ese periodo tu relación con la empresa a terminado y ya está,……… de que purga política hablan??, han sido 12 las trabajadoras que se han visto en la misma situación y a ninguna se le ha renovado……….por qué a ella sí habría que hacerlo?…….es más que las demás?………merece más derechos que las otras?………..o simplemente hay que hacerlo porque es de los tuyos y es a lo que estabais acostumbrados?

Pues no, ahora las cosas no se hacen así,y lo que hay se repartirá entre todos y por supuesto que ella volverá a entrar, pero cuando sea su turno, cuando le vuelva a tocar, porque hay otras trabajadoras que también necesitan entrar y creo que están en todo su derecho.

Por cierto, desde mi grupo (ADELANTE), pedimos al equipo de gobierno que todas las trabajadoras que entraran a partir de ahora en este servicio tuvieran el título correspondiente o la certificación por parte de La Junta de Andalucía que lo convalida, creo que solo quedan 3 o 4 que aún no lo tienen y desde aquí insto a que se informen en Asuntos Sociales y vayan regularizando esa situación que será obligatoria por Ley a partir de 2021.

Aaaaaah!!….por cierto y solo como anécdota, ese mismo día que ésta señora finaliza el contrato, también lo hace otra que si que tiene la titulación y ésta estaba contratada por 1 mes y medio, ella sin titulación 6 meses……….donde está la purga y la persecución política???

BUENAS TARDE A TOD@S!!

  • El termómetro de la crispación sigue aumentando en Huévar

La crispación, los comentarios y diferentes opiniones no se han echo esperar y ya están servidos en la red, AQUÏ