HUÉVAR – Declaraciones del Grupo político «Adelante Huévar»

Sin título.pngJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Declaraciones del Grupo político «Adelante Huévar»

  • El Grupo Político Hervense «Adelante Huévar» emite INFORMACIÓN A LA CIUDADANÍA.

El Grupo Político Hervense de «Adelante Huévar» ha remitido la siguiente información a este informativo de infohuevar.es, en dicho comunicado expresa lo siguiente dirigido a la ciudadanía: 

Según su Presidente…»Desde primeros del pasado mes de junio, el grupo municipal al que represento «ADELANTE Huévar» junto con el actual equipo de gobierno venimos manteniendo reuniones con el grupo inversor SOLARBAY, estudiando y analizando la posibilidad de llevar a cabo un macro proyecto sobre energías renovables consistente en la implantación en nuestro pueblo de una de las mayores plantas de energía fotovoltáica existentes hoy en día en España. Nada que ver todo esto con lo que pregonaba el anterior equipo de gobierno del PsoE (esta inversión es como 4 veces mayor), al que se le informó en su día de este grupo inversor y no tuvieron ni la decencia de atenderlos. Este lunes 12 a las 19:30 h. en el Salón de Actos tendrá lugar una reunión con los propietarios de los terrenos donde irá ubicada si todo sale bien la futura planta.68293793_2265177080204833_160399071247335424_n

Tras el comunicado apostilla…DESDE AQUÍ HEMOS QUERIDO DAR ESTA INFORMACIÓN PARA EVITAR QUE EL ANTERIOR EQUIPO DE GOBIERNO DEL PsoE, SE APUNTE UN TANTO A SU FAVOR COMO PARECE SER QUE ES SU INTENCIÓN, QUERIENDO HACER VER A LOS VECINOS OTRA VEZ MINTIENDO Y CONFUNDIENDO DESDE SU PAGINA DE FACEBOOK Y OTRAS REDES SOCIALES QUE TODO ESTO ES GRACIAS A ELLOS.
Buenas tardes y feliz domingo a tod@s!!

-María Eugenia -Alcaldesa de Huévar.-

Por otra parte la Alcaldesa de Huévar María Eugenia Moreno también ha manifestado recientemente que….«El 5 de abril lo anuncie en mis RRSS, un ambicioso proyecto que me fue presentado y que apostaba por su implantación en Huévar, me puse en contacto con el anterior equipo de gobierno (PSOE) y tan simple que a pesar de insistir jamás quisieron atenderlos».

  • Desde Junio vengo trabajando junto a mi equipo gobierno, y seguimos avanzando paso a paso.

Según Moreno, «El próximo lunes el proyecto será presentado a los agricultores donde estará ubicada la futura planta. Mientras el PSOE no apostaba yo trabajaba para traer inversiones a nuestra localidad desde la oposición y hoy desde el gobierno».

-Información del Grupo PSOE

El Grupo PSOE manifiesta en sus Redes Sociales que las empresas FOTOVOLTAICAS apuestan por Huévar y por el Aljarafe sevillano.

Según este equipo socialista…«Como pusimos de manifiesto antes de las elecciones,de las negociaciones mantenidas con diversas empresas del sector y la apuesta para la implantación de plantas fotovoltaicas en nuestro pueblo se está haciendo realidad. Estos proyectos son una apuesta firme del PSOE de Huévar para el desarrollo económico y sostenible del municipio».

Con un fuerte impacto socioeconómico que generará en la zona mediante la creación de energía limpia,una actividad fundamental para el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático.

Huévar es un municipio óptimo para la generación de energía eléctrica, a través de la tecnología de plantas fotovoltaicas, por su localización geográfica.

La implantación de dichas empresas generarán gran número de empleo en su construcción y posteriormente en el mantenimiento de dichas plantas.